Nota media acceso EZAPAC

Avatar de Usuario

Autor
Azor

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 24 Jun 2018, 18:22
Medallas: 1

Nota media acceso EZAPAC

Mensaje por Azor »

Este año, me he presentado por primera vez. Y para el EZAPAC, han salido 16 plazas. La convocatoria pasada fueron 20 y la nota de corte creo que era de un 4'6. En la vigente convocatoria supongo que la nota de corte subirá algo más. Yo he sacado un 5'483 y me gustaría saber si veis que tengo posibilidades. Gracias y un saludo de ante mano.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: Nota media acceso EZAPAC

Mensaje por johndoe »

Azor escribió: Dom, 24 Jun 2018, 18:28 Este año, me he presentado por primera vez. Y para el EZAPAC, han salido 16 plazas. La convocatoria pasada fueron 20 y la nota de corte creo que era de un 4'6. En la vigente convocatoria supongo que la nota de corte subirá algo más. Yo he sacado un 5'483 y me gustaría saber si veis que tengo posibilidades. Gracias y un saludo de ante mano.
La nota de corte de EZAPAC fue un 6,042 en el último ciclo y lo puedes consultar en Patatas. No sé de donde has sacado esa nota, imagino que de la limitación de aspirantes. La limitación solo sirve para mandar a gente a físicas, está explicado ya en muchos sitios.
Con esa nota no creo que entres, pero suerte igualmente.

Un saludo.

Avatar de Usuario

gallego97

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 11:33

Re: Nota media acceso EZAPAC

Mensaje por gallego97 »

Alguien me podria resolver una duda sobre las especialidades de esta unidad?

Avatar de Usuario

Jesusmv2212

Desconocido

Re: Nota media acceso EZAPAC

Mensaje por Jesusmv2212 »

Sí, dinos cual es tu duda primero jejeje
Un saludo

Avatar de Usuario

gallego97

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 11:33

Re: Nota media acceso EZAPAC

Mensaje por gallego97 »

Jesusmv2212 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 12:47 Sí, dinos cual es tu duda primero jejeje
Un saludo
Hola buenas, lo primero, gracias por responder. Mi duda venia por el tema de las especialidades. Me estuve informando sobre que en la EZAPAC todas las especialidades hacen la instruccion comun etc etc... este año salieron 16 plazas de PFA, pero que es PFA? Es la unidad operativa? En el caso de que no lo sea a que se dedica y como se optaria a formar parte de la unidad? Lo pregunto porque obviamente la especialidad de mantenimiento de vehiculos no creo que lo sea.

Un saludo.

Avatar de Usuario

johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: Nota media acceso EZAPAC

Mensaje por johndoe »

gallego97 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 15:00 Hola buenas, lo primero, gracias por responder. Mi duda venia por el tema de las especialidades. Me estuve informando sobre que en la EZAPAC todas las especialidades hacen la instruccion comun etc etc... este año salieron 16 plazas de PFA, pero que es PFA? Es la unidad operativa? En el caso de que no lo sea a que se dedica y como se optaria a formar parte de la unidad? Lo pregunto porque obviamente la especialidad de mantenimiento de vehiculos no creo que lo sea.

Un saludo.
Sí, es la unidad "operativa". Se dedican a lo que se dedica una unidad de operaciones especiales. Para formar parte, opositar igual que cualquiera y pasar el plan de instrucción correspondiente.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.