Español 34 años, ingeniero técnico telecomunicaciones. ¿Hay alguna posibilidad xa mí?

Avatar de Usuario

Autor
Nach84

Desconocido

Español 34 años, ingeniero técnico telecomunicaciones. ¿Hay alguna posibilidad xa mí?

Mensaje por Nach84 »

Buenos días,

Siempre me ha atraído hacer carrera en el ejército, xo cuando me interesé de verdad ya era tarde (31 años).
No obstante, sigue en mí esa curiosidad... Xo por lo q he visto, máximo de edad 31...
No hay alguna forma de entrar sobrepasando esa edad?
Gracias.

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: Español 34 años, ingeniero técnico telecomunicaciones. ¿Hay alguna posibilidad xa mí?

Mensaje por Josemi97 »

Nach84 escribió: Lun, 09 Jul 2018, 13:56 Buenos días,

Siempre me ha atraído hacer carrera en el ejército, xo cuando me interesé de verdad ya era tarde (31 años).
No obstante, sigue en mí esa curiosidad... Xo por lo q he visto, máximo de edad 31...
No hay alguna forma de entrar sobrepasando esa edad?
Gracias.
No, ninguna
Podrías probar en la Guardia Civil, tienes hasta los 45 años y seguro que te gusta también

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
pimientin

Desconocido

Re: Español 34 años, ingeniero técnico telecomunicaciones. ¿Hay alguna posibilidad xa mí?

Mensaje por pimientin »

Hola, yo estoy en una situación similar. Para el cuerpo de ingenieros sigue en vigor el límite de edad de 31 años.

Sin embargo, para el cuerpo jurídico y de intendencia, han suprimido el límite de edad tras una sentencia del supremo en el 2015, hasta esa fecha existía el mismo límite. Me consta que esa eliminación fue tras una batalla judicial presentando recursos contra defensa. Al margen de cuestiones jurídicas, a día de hoy no tiene sentido la existencia de estos límites de edad en estos cuerpos tan determinados y con una función 100% administrativa, más aun siempre y cuando se cumplan los demás requisitos, oposición, pruebas físicas..

Avatar de Usuario

Autor
Nach84

Desconocido

Re: Español 34 años, ingeniero técnico telecomunicaciones. ¿Hay alguna posibilidad xa mí?

Mensaje por Nach84 »

pimientin escribió: Lun, 09 Jul 2018, 19:16 Hola, yo estoy en una situación similar. Para el cuerpo de ingenieros sigue en vigor el límite de edad de 31 años.

Sin embargo, para el cuerpo jurídico y de intendencia, han suprimido el límite de edad tras una sentencia del supremo en el 2015, hasta esa fecha existía el mismo límite. Me consta que esa eliminación fue tras una batalla judicial presentando recursos contra defensa. Al margen de cuestiones jurídicas, a día de hoy no tiene sentido la existencia de estos límites de edad en estos cuerpos tan determinados y con una función 100% administrativa, más aun siempre y cuando se cumplan los demás requisitos, oposición, pruebas físicas..
Gracias. Sí, he visto eso que comentas. Y también veo absurdo q en el cuerpo de ingenieros haya límite de edad, y un límite tan corto, teniendo en cuenta las labores que realizamos.
Hay alguna forma de apoyar esa iniciativa xa nuestra especialidad?
Gracias.

Avatar de Usuario

Autor
ExParaca

Desconocido

Re: Español 34 años, ingeniero técnico telecomunicaciones. ¿Hay alguna posibilidad xa mí?

Mensaje por ExParaca »

.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.