Día a Día - AVE en un EVA?

Avatar de Usuario

Autor
foxtrot

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 08 Abr 2018, 13:43
Medallas: 1

Día a Día - AVE en un EVA?

Mensaje por foxtrot »

Buenos días!

Tengo curiosidad por saber a qué se dedican los de la especialidad AVE en un escuadrón de vigilancia aérea. Más o menos me lo imagino, pero si alguien tiene información de primera mano o de oidas, sobre sus turnos, a qué se dedican concretamente, carga de trabajo, etc.
Qué tal la formación en ESAUTO?

Gracias y un saludo.
Ciclo único 2018: 6.400 Objetivo: AIRE - Sin plaza

Segundo ciclo 2019: 7.667 Objetivo: AIRE

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 905
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Día a Día - AVE en un EVA?

Mensaje por chulopantanos »

foxtrot escribió: Mar, 10 Jul 2018, 11:41 Buenos días!

Tengo curiosidad por saber a qué se dedican los de la especialidad AVE en un escuadrón de vigilancia aérea. Más o menos me lo imagino, pero si alguien tiene información de primera mano o de oidas, sobre sus turnos, a qué se dedican concretamente, carga de trabajo, etc.
Qué tal la formación en ESAUTO?

Gracias y un saludo.
Me interesa, mi segunda opción es un AVE en un acuartelamiento aéreo, creo que pillaré la primera pero nunca se sabe.

Por lo que he leído yo en varios sitios, se encargan, aparte de hacer el mantenimiento basico de los vehículos como apoyo de un suboficial, son los que hacen de conductores y chóferes.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.