Duda sobre AER en Maestranzas

Avatar de Usuario

Autor
sabate14

Desconocido

Duda sobre AER en Maestranzas

Mensaje por sabate14 »

Buenas, tras examinarme tengo de nota un 7.333 y tengo de primer destino Maestranza Aérea de Sevilla en la especialidad AER, en la cuál estoy de titular en patatas. Me gustaría saber como es el día a día en Maestranzas, ya no sólo en Sevilla si no en cualquiera ya que he leído sobre AER en alas, pero si que hay menos información sobre las Maestranzas. Gracias y un saludo compañeros!!!

Avatar de Usuario

f3rn4ndos

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 21:48
Medallas: 1

Re: Duda sobre AER en Maestranzas

Mensaje por f3rn4ndos »

Buenas noches compañero, estoy destinado en maestranza aérea de Sevilla como mecánico.
Lo que te puedo comentar es que cuando llegues a tu destino te asignarán un puesto por necesidades del servicio (no necesariamente como mecánico) ya que en Sevilla hay dos maestranzas, una en Tablada y otra en San Pablo cerca del aeropuerto y tirarán de ti dónde haga falta personal, tengo compañeros mecánicos trabajando en oficinas aunque también ellos no pusieron muchas pegas.
Aquí en la maestranza el día a día es tranquilo estés donde estés, en mi caso estoy destinado en un taller de hidráulica y se aprende bastante mecanica.. hay muy buenos profesionales tanto civiles como militares.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.