Cambio unidad

Avatar de Usuario

Autor
firearmy

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 00:44

Cambio unidad

Mensaje por firearmy »

Buenas actualmente soy soldado de tropa y marineria, me gustaria saber como funciona el tema de cambio de destino y que influye aparte de antigüedad etc y como se solicita , en fin.. como funciona que no tengo ni idea

Avatar de Usuario

boltmonte

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:06
Medallas: 5
Ubicación: Sevilla - Badajoz

Re: Cambio unidad

Mensaje por boltmonte »

firearmy escribió: Mié, 01 Ago 2018, 23:51 Buenas actualmente soy soldado de tropa y marineria, me gustaria saber como funciona el tema de cambio de destino y que influye aparte de antigüedad etc y como se solicita , en fin.. como funciona que no tengo ni idea
Tienes que acabar tu primer contrato si no lo has acabado ya, ya despues de eso pues mirar las vacantes que salen y solicitar la que quieras..si no hay nadie que haya solicitado el mismo sitio que tu te lo daran, pero si hay alguien mas antiguo, con mas meritos militares etc olvidate
Un saludo
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

curro19

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 17:45

Re: Cambio unidad

Mensaje por curro19 »

Tambien con guardia real es obligatorio el cambio de unidad para acceder al contrato de larga duracion? Y si es si a sonde puedes trasladarte?

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.