Combustibles

Avatar de Usuario

Autor
zzz21

Desconocido

Combustibles

Mensaje por zzz21 »

Hola, me gustaría saber algo más acerca de esta especialidad, lo que he encontrado es que el trabajo consiste en recepción y almacenaje de combustible y repostaje, que es parecido a trabajar en una gasolinera. También que te permite seguir estudiando. Ahora bien, mi duda es ¿Qué turnos o jornadas de trabajo tienen? Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Combustibles

Mensaje por MariaIM »

zzz21 escribió: Vie, 03 Ago 2018, 16:57 Hola, me gustaría saber algo más acerca de esta especialidad, lo que he encontrado es que el trabajo consiste en recepción y almacenaje de combustible y repostaje, que es parecido a trabajar en una gasolinera. También que te permite seguir estudiando. Ahora bien, mi duda es ¿Qué turnos o jornadas de trabajo tienen? Gracias de antemano.
Depende de la base,del personal necesario cada día, de los que seáis en plantilla... siento no poder decirte más,quizás si preguntases a la gente de un destino en concreto te pueden decir actualmente como trabajan
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
zzz21

Desconocido

Re: Combustibles

Mensaje por zzz21 »

MariaIM escribió: Lun, 06 Ago 2018, 13:44 Depende de la base,del personal necesario cada día, de los que seáis en plantilla... siento no poder decirte más,quizás si preguntases a la gente de un destino en concreto te pueden decir actualmente como trabajan
Vale, gracias.
Sería combustibles en Torrejón de Ardoz.

Avatar de Usuario

Autor
Zeta

Desconocido

Re: Combustibles

Mensaje por Zeta »

Buenas, yo también estoy titular en combustible en ala 14, Albacete.
Alguien que conozca está especialidad me puede hablar de ella.
Saludos.

Avatar de Usuario

miguelangelrr18

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 12:29
Medallas: 1

Re: Combustibles

Mensaje por miguelangelrr18 »

zzz21 escribió: Mié, 15 Ago 2018, 10:17 Vale, gracias.
Sería combustibles en Torrejón de Ardoz.
Aquí en Torrejón de Ardoz si vienes a combustible te vas a dedicar al repostaje de aviones y helicópteros. Pero ahora mismo que yo sepa necesitan a una persona para laboratorio. Pero eso según lo que digan los mando para dónde vais. Podéis caer en cisterna, laboratorio,loma.....
Si quieres saber algo más específico pregúntame yo estoy aquí destinado

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
zzz21

Desconocido

Re: Combustibles

Mensaje por zzz21 »

miguelangelrr18 escribió: Lun, 15 Oct 2018, 00:08 Aquí en Torrejón de Ardoz si vienes a combustible te vas a dedicar al repostaje de aviones y helicópteros. Pero ahora mismo que yo sepa necesitan a una persona para laboratorio. Pero eso según lo que digan los mando para dónde vais. Podéis caer en cisterna, laboratorio,loma.....
Si quieres saber algo más específico pregúntame yo estoy aquí destinado
Muchas gracias.
¿Qué turnos tenéis por norma general?

Avatar de Usuario

miguelangelrr18

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 12:29
Medallas: 1

Re: Combustibles

Mensaje por miguelangelrr18 »

[quote=zzz21 post_id=210389 time=1539712594 user_id=22403]
Muchas gracias.
¿Qué turnos tenéis por norma general?

De mañana de lunes a viernes de 7:30 a 15 y los viernes a las 14 la salida. Yo te hablo de cisterna si vienes aquí destinado.

Sabéis cuando os incorporais a la unidad??

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.