MANTENIMIENTO AEROMECANICO

Avatar de Usuario

Autor
Jquint

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 13 Ene 2017, 10:51

MANTENIMIENTO AEROMECANICO

Mensaje por Jquint »

Buenas

Si tienes el título de grado superior de mantenimiento aeromecanio te lo convalidn para suboficial por que pone que se entra sin titulación previa???

Avatar de Usuario

boltmonte

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:06
Medallas: 5
Ubicación: Sevilla - Badajoz

Re: MANTENIMIENTO AEROMECANICO

Mensaje por boltmonte »

Puedes entrar con ese grado si en la convocatoria salen plazas para entrar con esa titulacion y estas 9 meses, si no te comes los 3 años como cualquier otro sin grado y te convalidaran algunas asignaturas
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JorgeMT

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 11 Dic 2017, 16:48
Medallas: 4
Ubicación: España

Re: MANTENIMIENTO AEROMECANICO

Mensaje por JorgeMT »

Tengo pensado en hacer algo parecido y me gustaría pedir vuestra opinión porque no quiero meter la pata.

Este año haré un grado medio de electromecánica para hacer después un grado superior de aeromecánica. Con este grado superior me presentaré a tropa parar mantenimiento operativo, cosa que intentaré acceder a suboficiales aprovechando este título. ¿Cómo lo ven? Actualmente tengo 19 años.
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

boltmonte

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:06
Medallas: 5
Ubicación: Sevilla - Badajoz

Re: MANTENIMIENTO AEROMECANICO

Mensaje por boltmonte »

JorgeMT escribió: Sab, 25 Ago 2018, 19:04 Tengo pensado en hacer algo parecido y me gustaría pedir vuestra opinión porque no quiero meter la pata.

Este año haré un grado medio de electromecánica para hacer después un grado superior de aeromecánica. Con este grado superior me presentaré a tropa parar mantenimiento operativo, cosa que intentaré acceder a suboficiales aprovechando este título. ¿Cómo lo ven? Actualmente tengo 19 años.
Yo acabo de entrar y tengo 22 años con el titulo d aeronaves, tiempo tienes de sobra el problema esq no suelen salir plazas para ascender con el titulo
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JorgeMT

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 11 Dic 2017, 16:48
Medallas: 4
Ubicación: España

Re: MANTENIMIENTO AEROMECANICO

Mensaje por JorgeMT »

boltmonte escribió: Sab, 25 Ago 2018, 20:41 Yo acabo de entrar y tengo 22 años con el titulo d aeronaves, tiempo tienes de sobra el problema esq no suelen salir plazas para ascender con el titulo
Si he visto que no suele salir, pero para entrar a tropa si que tendría más posibilidades que presentarme con el título de E.S.O ¿no?
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.