Ejercito del aire

Avatar de Usuario

Autor
Fernandu7

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 29 Ago 2018, 16:41

Ejercito del aire

Mensaje por Fernandu7 »

Buenas, me gustaría saber que unidades son estilo ezapac pero no de tanta exigencia pero que se haga las mismas cosas por el estilo y en que ciudad sería, gracias.

Avatar de Usuario

davidmor

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 21:40

Re: Ejercito del aire

Mensaje por davidmor »

Tambien estaría intersado. Sobretodo para poder estudiar en una universidad de forma online

Avatar de Usuario

Autor
Fernandu7

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 29 Ago 2018, 16:41

Re: Ejercito del aire

Mensaje por Fernandu7 »

davidmor escribió: Jue, 30 Ago 2018, 10:37 Tambien estaría intersado. Sobretodo para poder estudiar en una universidad de forma online
Ah

Avatar de Usuario

boltmonte

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:06
Medallas: 5
Ubicación: Sevilla - Badajoz

Re: Ejercito del aire

Mensaje por boltmonte »

No hay ninguna q haga lo mismo pero por el estilo tendrias el EADA en zaragoza y el SEADA en sevilla
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador auxiliar
Mensajes: 501
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: Ejercito del aire

Mensaje por Shilara »

En base a la cantidad de gente que está pidiendo la baja del plan actual de instrucción (2° ciclo 2017), diría que el más duro está siendo EZAPAC, luego SEADA y por último EADA.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 907
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Ejercito del aire

Mensaje por chulopantanos »

Por detrás de EZAPAC en teoria por dureza iría EADA, SEADA, SAR, GR, EDHEA Y GRUMOCA en orden de mas a menos duros pero operativos, cuantos se den de baja en cada instrucción es relativo, los que va am Seada podían pensar que era mas light y por eso se van.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jaimetroyano

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 03 Ago 2018, 16:53
Medallas: 1

Re: Ejercito del aire

Mensaje por jaimetroyano »

buenas , tengo un par de dudas , la especialidad de apoyo sanitario se puede entrar directamente desde la calle? o hay que entrar primero en cualquier otra unidad y luego especializarte en ello , esque he estado mirando convocatorias anteriores y no he visto plazas .
la segunda duda , bueno es mi caso jajaja , quiero entrar en contra incendios , pero soy consciente de que la nota es alta , me recomendariais entrar en otra unidad y tener mas estudios para tener luego mas puntos en la oposicion ( en caso de ser asi . influye entrar en el ejercito de tierra si luego quiero cambiar al de aire , o es mas facil pasar de una unidad del aire , apoyo sanitario , a otra del aire , contraincendios ) o seguir intentandolo hasta conseguirlo , gracias por adelantado.
me he presentado ya dos veces pero no me ha dado la nota , estoy en un 6,4 :(

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.