Ejercito del aire

Avatar de Usuario

Autor
Fernandu7

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 29 Ago 2018, 16:41

Ejercito del aire

Mensaje por Fernandu7 »

Alguien puede explicarme la diferencia entre el ezapac y el seada de sevilla?

Avatar de Usuario

JorgeMT

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Lun, 11 Dic 2017, 16:48
Medallas: 5
Ubicación: España

Re: Ejercito del aire

Mensaje por JorgeMT »

No puedo aclararte mucho pero lo que se hasta ahora es que la EZAPAC al ser un cuerpo de élite tendrás bastantes misiones, un gran esfuerzo y por ello mucho trabajo que hacer mientras estés en el cuerpo. Por lo que SEADA será algo más relajado en comparación de EZAPAC, estos se encargan más por lo que decir de proteger en los vuelos, los despliegues y los transportes aéreos.
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Ejercito del aire

Mensaje por drewing »

El seada se encarga de prestar apoyo en los destacamentos y ejercicios, tanto nacionales como internacionales. Desde montar campamentos, seguridad, carga y descarga de aviones, seguridad a los aviones en tierra, hasta tarea un poco más específicas de manera temporal, como soporte de comunicaciones, informática, etc, pero hasta que lleguen al lugar unidades más especializadas.
Y el ezapac se podría encargar de lo mismo que el seada pero en situaciones de alto riesgo, también lleva a cabo misiones de recuperación de personal, seguridad a bordo de aeronaves en territorio enemigo, incursiones paracaidistas, etc. En resumidas cuentas, ezapac realiza misiones de operaciones especiales o peligrosas.

Entre estas dos unidades se encuentra el eada, ubicado en zaragoza, que es más potente que el seada, de momento, y según en que situaciones un poco menos que ezapac. Aunque eada se mueve bastante más que éste y es una de las unidades que más misiones realiza dentro del ejercito del aire, por no decir la que más, además realiza muchas salidas al exterior de pocos días, prestando seguridad en los transporte aereos.

Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Fernandu7

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 29 Ago 2018, 16:41

Re: Ejercito del aire

Mensaje por Fernandu7 »

Alguien puede contarme como es el día a día en el SEADA, nota para entrar, tema de entrenamientos y plan de instrucción, saber un poco todo.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.