Pruebas fisicas

Avatar de Usuario

Autor
Jonatantj23

Desconocido

Pruebas fisicas

Mensaje por Jonatantj23 »

Buenas me gustaria saber si alguien es capaz de decirme si los abdominales siguen siendo con las manos en la nuca o los an cambiado con las manos en la zona del pecho
Gracias

Avatar de Usuario

Raul95

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 05:51
Medallas: 1

Re: Pruebas fisicas

Mensaje por Raul95 »

Jonatantj23 escribió: Mar, 04 Sep 2018, 18:51 Buenas me gustaria saber si alguien es capaz de decirme si los abdominales siguen siendo con las manos en la nuca o los an cambiado con las manos en la zona del pecho
Gracias
Pecho

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

boltmonte

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:06
Medallas: 5
Ubicación: Sevilla - Badajoz

Re: Pruebas fisicas

Mensaje por boltmonte »

Jonatantj23 escribió: Mar, 04 Sep 2018, 18:51 Buenas me gustaria saber si alguien es capaz de decirme si los abdominales siguen siendo con las manos en la nuca o los an cambiado con las manos en la zona del pecho
Gracias
En sevilla es manos en la cabeza y tocar con los codos las rodillas
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mcampos99

Desconocido

Re: Pruebas fisicas

Mensaje por mcampos99 »

boltmonte escribió: Mar, 04 Sep 2018, 19:15 En sevilla es manos en la cabeza y tocar con los codos las rodillas
En Sevilla son como viene en la base de la convocatoria, brazos cruzados en el pecho con el pulgar en el hueco de la clavícula y vamos que nos vamos

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador auxiliar
Mensajes: 488
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 17

Re: Pruebas fisicas

Mensaje por Shilara »

En mi ciclo 2° 2017 en Madrid era detrás de la nuca y tenías que golpear con los codos en la colchoneta al bajar y tocar con los codos las rodillas al subir.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.