Horarios, permisos, dias libres en el EA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
ddaycid

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 13:32

Horarios, permisos, dias libres en el EA

Mensaje por ddaycid »

Me gustaría saber cuales suelen ser las especialidades del EA en las que se trabaja 24 horas seguidas y libras 4 días.

Saludos
Ciclo único 2013: 6,580.
1ºCiclo 2014: 6,477.
2º Ciclo 2014: 7,098.

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Horarios, permisos, dias libres en el EA

Mensaje por drewing »

Pues con ese horario, por norma general, contraincendios y mando y control en grunomac y grucemac.
Aunque también te digo, que muchas veces por falta de personal, no se cumplen los descansos.


Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador auxiliar
Mensajes: 488
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 17

Re: Horarios, permisos, dias libres en el EA

Mensaje por Shilara »

En Zaragoza tenemos la planta del agua y la central eléctrica que están ahora trabajando 1 servicio 24h y librando 5 días, aunque esto va en función de la cantidad de gente que tengan (ahora tienen más personal).

Hay otros destinos tipo hostelería, policía aérea que aquí suelen trabajar 1 semana sí, 1 semana no. Por si te interesa.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Horarios, permisos, dias libres en el EA

Mensaje por MariaIM »

ddaycid escribió: Dom, 16 Sep 2018, 12:07 Me gustaría saber cuales suelen ser las especialidades del EA en las que se trabaja 24 horas seguidas y libras 4 días.

Saludos
Depende del plan oerativo de servicios y guardias de tu destino. Y como dicenn los compañeros, de la posibilidad de cumplirlo dependiendo del personal disponible
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mundy

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 18:43
Medallas: 1

Re: Horarios, permisos, dias libres en el EA

Mensaje por Mundy »

Hola escribo por aquí porque aparte de los horario también me parece interesante el sueldo de los soldados de ejercito de aire ya que siempre he escuchado que se cobra más que en el ejercito de tierra pero realmente Nose cuánta es la cantidad, muchas gracias.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

zapadore13

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Mié, 16 Ene 2019, 14:13
Medallas: 3

Re: Horarios, permisos, dias libres en el EA

Mensaje por zapadore13 »

Mundy escribió: Sab, 23 Feb 2019, 09:29 Hola escribo por aquí porque aparte de los horario también me parece interesante el sueldo de los soldados de ejercito de aire ya que siempre he escuchado que se cobra más que en el ejercito de tierra pero realmente Nose cuánta es la cantidad, muchas gracias.
Eso es mentira (por lo menos en destinos normales), si estas en ezapac probablemente si o en SCI..

Tengo un amigo que esta en el e.a y no llegaba a los 1000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Horarios, permisos, dias libres en el EA

Mensaje por Liebana92 »

Mundy escribió: Sab, 23 Feb 2019, 09:29 Hola escribo por aquí porque aparte de los horario también me parece interesante el sueldo de los soldados de ejercito de aire ya que siempre he escuchado que se cobra más que en el ejercito de tierra pero realmente Nose cuánta es la cantidad, muchas gracias.
Es en Armada donde cobramos más por el complemente de embarque. En tierra y aire ganan alrededor de los 900 y poco euros, ya depende del IRPF que tenga cada uno, pero ver los mil euros, no conozco a ninguno.
Si te metes a aire, que sea por comodidad, porque lo que es por sueldo, te vas a llevar un chasco.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Horarios, permisos, dias libres en el EA

Mensaje por drewing »

Buenas.
Como bien ha dicho Liebana, en aire por sueldo no te metas, por un destino más cómodo y técnico si. Yo despúes de año y medio estoy cobrando 1006, con complemento de vestuario que te lo dan al año y con la subida de sueldo, eso si, tengo un IRPF muy bajo, pero sin complemento de dedicación, que se cobra cuando los jefes quieren, enero y febrero es la primera vez que supero los 1000, antes no llegaba a 950.

Un saludo.
Última edición por drewing el Mié, 03 Abr 2019, 18:31, editado 1 vez en total.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jkevin

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 15 May 2018, 21:42
Medallas: 5

Re: Horarios, permisos, dias libres en el EA

Mensaje por Jkevin »

Pues en el BOE he visto que prácticamente todas las unidades del aire cobran el N6 aunque otras el N4 y N5

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Horarios, permisos, dias libres en el EA

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Jkevin escribió: Mié, 03 Abr 2019, 01:26 Pues en el BOE he visto que prácticamente todas las unidades del aire cobran el N6 aunque otras el N4 y N5
En tierra pasa lo mismo, no todas las especialidades de tierra cobran igual.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

boltmonte

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:06
Medallas: 5
Ubicación: Sevilla - Badajoz

Re: Horarios, permisos, dias libres en el EA

Mensaje por boltmonte »

Los q estamos en islas pasamos de los mil euros al mes, en mi caso con 7,5% de IRPF. Pero tampoco esq sea mucho más de mil, mis compañeros d península creo q casi ninguno llega a pasar de mil
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.