Tengo oportunidad a optar a alguna plaza para el aire

Avatar de Usuario

Autor
dante69

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 10:38

Tengo oportunidad a optar a alguna plaza para el aire

Mensaje por dante69 »

Hola, muy buenas como dije antes quisiera saber si tengo oportunidad en entrar o es perder el tiempo según he visto mi baremo es de 22,75 he sido militar y tengo carnet c y soy titulado en técnico.
Mis expectativas es coger una plaza de administrativo o de mantenimiento y a las malas coger algo de PAF pero no me importa el destino.
que nota tendría que sacar en el examen porque he visto que las notas del ultimo ciclo han sido de 6,400 para abajo pero me di cuenta donde vi las nota la nota de corta siempre estaba en el 1 puesto de muchas plazas una persona sabrían decirme los cortes reales.
Por ultimo: Tengo un titulo de técnico en mecanizado(F.P fabricación mecánica) me valdría para entrar a suboficial del aire es que en tierra me lo echaron para atrás no se si habrán cambiado los criterios.
Muchas gracias por todo.

DUERMO EN UNA LITERA en la parte abajo yo y ARRIBA ESPAÑA!!!

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Tengo oportunidad a optar a alguna plaza para el aire

Mensaje por Liebana92 »

dante69 escribió: Dom, 09 Dic 2018, 23:44 Hola, muy buenas como dije antes quisiera saber si tengo oportunidad en entrar o es perder el tiempo según he visto mi baremo es de 22,75 he sido militar y tengo carnet c y soy titulado en técnico.
Mis expectativas es coger una plaza de administrativo o de mantenimiento y a las malas coger algo de PAF pero no me importa el destino.
que nota tendría que sacar en el examen porque he visto que las notas del ultimo ciclo han sido de 6,400 para abajo pero me di cuenta donde vi las nota la nota de corta siempre estaba en el 1 puesto de muchas plazas una persona sabrían decirme los cortes reales.
Por ultimo: Tengo un titulo de técnico en mecanizado(F.P fabricación mecánica) me valdría para entrar a suboficial del aire es que en tierra me lo echaron para atrás no se si habrán cambiado los criterios.
Muchas gracias por todo.

DUERMO EN UNA LITERA en la parte abajo yo y ARRIBA ESPAÑA!!!
Con ese baremo puedes más que de sobra. Últimamente en aire se entra con 6 con poco y en algunas ocasiones hasta con 5,5 y por el estilo así que es + que factible.
Tu título tendría que valer con los que se indican en el boe, y pueden cambiar de un año a otro, así que yo no lo tendría tan seguro. Pero primero opta a tropa que lo otro tienes tiempo ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.