FUNCIÓN DE UN PFA

Avatar de Usuario

Autor
Andrew

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 04 Ago 2018, 23:03
Medallas: 1

FUNCIÓN DE UN PFA

Mensaje por Andrew »

Hola buenas, he visto que para ezapac hay plazas de PFA pero por lo que tengo entendido la función de estos es la de policía aérea, es decir una vez obtenida mi plaza de pfa en ezapac se que tengo que sacarme el curso de boina verde y tal y una vez superado mi función es la de estar haciendo guardias de policía aérea o estaría destinado junto a los demás practicando lo típico del día a día de ellos como sería irse de maniobras, paracaidismo y demás.
También me surge la misma duda con eada, ya que hay plazas de PFA y mi miedo es llegar a allí equivocado pensando que voy a estar en una unidad bastante operativa y realmente me van a tener de policía aérea.

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: FUNCIÓN DE UN PFA

Mensaje por CazadorJK »

Andrew escribió: Mié, 02 Ene 2019, 23:57 Hola buenas, he visto que para ezapac hay plazas de PFA pero por lo que tengo entendido la función de estos es la de policía aérea, es decir una vez obtenida mi plaza de pfa en ezapac se que tengo que sacarme el curso de boina verde y tal y una vez superado mi función es la de estar haciendo guardias de policía aérea o estaría destinado junto a los demás practicando lo típico del día a día de ellos como sería irse de maniobras, paracaidismo y demás.
También me surge la misma duda con eada, ya que hay plazas de PFA y mi miedo es llegar a allí equivocado pensando que voy a estar en una unidad bastante operativa y realmente me van a tener de policía aérea.
Un PFA no significa PA, casi el 90% de las plazas que sacan son para policía aérea pero para las unidades EZAPAC y EADA no lo suelen ser.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Andrew

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 04 Ago 2018, 23:03
Medallas: 1

Re: FUNCIÓN DE UN PFA

Mensaje por Andrew »

CazadorJK escribió: Jue, 03 Ene 2019, 06:19 Un PFA no significa PA, casi el 90% de las plazas que sacan son para policía aérea pero para las unidades EZAPAC y EADA no lo suelen ser.
Gracias por contestar compañero, entonces si consigo plaza de PFA en ezapaz mi función sería la de la unidad, es decir, haría maniobras y mil cosas más.
Porque mi miedo es conseguir el curso de operaciones especiales y una vez superado me pongan de policía aérea o cosas así, yo lo que quiero es formar parte de la unidad operativa.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: FUNCIÓN DE UN PFA

Mensaje por CazadorJK »

Andrew escribió: Jue, 03 Ene 2019, 19:00 Gracias por contestar compañero, entonces si consigo plaza de PFA en ezapaz mi función sería la de la unidad, es decir, haría maniobras y mil cosas más.
Porque mi miedo es conseguir el curso de operaciones especiales y una vez superado me pongan de policía aérea o cosas así, yo lo que quiero es formar parte de la unidad operativa.
Pues entonces harás bien en elegir EZAPAC, suerte en ello y al toro!
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Andrew

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 04 Ago 2018, 23:03
Medallas: 1

Re: FUNCIÓN DE UN PFA

Mensaje por Andrew »

CazadorJK escribió: Jue, 03 Ene 2019, 19:49 Pues entonces harás bien en elegir EZAPAC, suerte en ello y al toro!
muchas gracias amigo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ChrisPA299

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 02 Ene 2019, 16:13

Re: FUNCIÓN DE UN PFA

Mensaje por ChrisPA299 »

.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.