SEADA con especialidad MOP/ MAE/ MER

Avatar de Usuario

Autor
robertomoreno

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 08:39
Medallas: 1

SEADA con especialidad MOP/ MAE/ MER

Mensaje por robertomoreno »

Buenas a todos. Me gustaría saber si es posible entrar en esta unidad con una especialidad que no sea Seguridad y Defensa/ PAF. Me refiero a entrar con especialidades como MOP o Electronica? Gracias y un saludo!
¡Sólo tropiezan los que avanzan!

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: SEADA con especialidad MOP/ MAE/ MER

Mensaje por drewing »

robertomoreno escribió: Sab, 26 Ene 2019, 10:04 Buenas a todos. Me gustaría saber si es posible entrar en esta unidad con una especialidad que no sea Seguridad y Defensa/ PAF. Me refiero a entrar con especialidades como MOP o Electronica? Gracias y un saludo!
Claro que si. En muchos ciclos salen plazas para seada que no sean SyD. Suelen salir electronica, administración, y armamento a parte de SyD.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Prieto

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 12:21

Re: SEADA con especialidad MOP/ MAE/ MER

Mensaje por Prieto »

drewing escribió: Sab, 26 Ene 2019, 13:10 Claro que si. En muchos ciclos salen plazas para seada que no sean SyD. Suelen salir electronica, administración, y armamento a parte de SyD.

Un saludo.
Pueden entenderse las especialidades que no sean PAF en SEADA fuera de la `caña´fisica que pueda suponer el resto de la unidad?

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.