¿En qué consistiría mi trabajo?

Avatar de Usuario

Autor
Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

¿En qué consistiría mi trabajo?

Mensaje por Borneo »

Tengo una pregunta que puede ser bastante idiota pero soy nuevo y me gustaría aclarar cosas para elegir correctamente.

Supongamos que decido meterme en el ejército del aire, y pongo como primera opción PAF - Ala 35 - Madrid. (Por ejemplo)

La pregunta es, en qué consistiría mi trabajo?? Dentro del ala 35 (o de cualquiera) deben de haber cientos de trabajos diferentes, ¿Qué haría yo? No se si me explico...
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: ¿En qué consistiría mi trabajo?

Mensaje por Sarg21 »

Borneo escribió: Jue, 07 Feb 2019, 10:24 Tengo una pregunta que puede ser bastante idiota pero soy nuevo y me gustaría aclarar cosas para elegir correctamente.

Supongamos que decido meterme en el ejército del aire, y pongo como primera opción PAF - Ala 35 - Madrid. (Por ejemplo)

La pregunta es, en qué consistiría mi trabajo?? Dentro del ala 35 (o de cualquiera) deben de haber cientos de trabajos diferentes, ¿Qué haría yo? No se si me explico...
Lo especifica el BOE, PFA ahí es policía aérea
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: ¿En qué consistiría mi trabajo?

Mensaje por Borneo »

Sarg21 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 11:40 Lo especifica el BOE, PFA ahí es policía aérea
Veo que tu eres policía aérea, no? Podrías explicarme un poco en qué consiste el trabajo y como es tu día a día habitual? Muchas gracias!
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: ¿En qué consistiría mi trabajo?

Mensaje por Sarg21 »

Borneo escribió: Jue, 07 Feb 2019, 12:21 Veo que tu eres policía aérea, no? Podrías explicarme un poco en qué consiste el trabajo y como es tu día a día habitual? Muchas gracias!
Control de accesos, identificación, cámaras... Etc cualquier duda hablame por privado!
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Geier

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 19:35
Medallas: 8

Re: ¿En qué consistiría mi trabajo?

Mensaje por Geier »

Pues mira, si bien es cierto que desde hace unos años se entra sabiendo destino y especialidad, tenemos que comprender las necesidades y vicisitudes de las unidades, que son cambiantes con el tiempo y por lo tanto, es muy difícil saber qué puesto de trabajo exactamente tendrás. Es comprensible que todos queramos saber qué vamos a hacer antes de llegar a la unidad y turnos y condiciones de trabajo y... y...y... Al final lo mejor es no estar ansioso y dejar que las cosas lleven su tiempo. Un saludo.

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.