Residencia para tropa cuartel general del aire Madrid

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
Lipton2

Desconocido

Residencia para tropa cuartel general del aire Madrid

Mensaje por Lipton2 »

Buenas, me gustaría saber si en este destino hay residencia para tropa, ya que al estar ubicado en un lugar céntrico los alquileres serán algo elevados. Y si alguien sabe algo sobre horarios, funciones, etc. de la especialidad PFA con físicas C sería de agradecer, un saludo.

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Residencia para tropa cuartel general del aire Madrid

Mensaje por Alli99 »

Lipton2 escribió: Sab, 16 Mar 2019, 21:15 Buenas, me gustaría saber si en este destino hay residencia para tropa, ya que al estar ubicado en un lugar céntrico los alquileres serán algo elevados. Y si alguien sabe algo sobre horarios, funciones, etc. de la especialidad PFA con físicas C sería de agradecer, un saludo.
Hola, en el Cuartel General hoy por hoy no hay alojamiento (no quedan plazas), tengo entendido que a los militares que lo soliciten les envían a la Base Aérea de Cuatro Vientos o Getafe. Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zapadore13

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Mié, 16 Ene 2019, 14:13
Medallas: 3

Re: Residencia para tropa cuartel general del aire Madrid

Mensaje por zapadore13 »

Vicens escribió: Mar, 19 Mar 2019, 14:42 Hola, en el Cuartel General hoy por hoy no hay alojamiento (no quedan plazas), tengo entendido que a los militares que lo soliciten les envían a la Base Aérea de Cuatro Vientos o Getafe. Un saludo.
Buenas compañero, otra gente por aqui han dicho que si que hay alojamiento para tropa en el cuartel general. Otra cosa es que esten llenos y te manden a 4 vientos.

Como te tengas que ir a getafe estas jodido, 1 h para llegar

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zapadore13

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Mié, 16 Ene 2019, 14:13
Medallas: 3

Re: Residencia para tropa cuartel general del aire Madrid

Mensaje por zapadore13 »

davixmix escribió: Mar, 19 Mar 2019, 22:09 ¿En términos de pasta supone más el alquiler o el transporte?
Un alquiler por tu cuenta? Hombre cerca de moncloa no creo que baje de 400 euros una habitacion, en metro desde gtefa es mucho menos.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Centu

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Lun, 24 Dic 2018, 13:42
Medallas: 1

Re: Residencia para tropa cuartel general del aire Madrid

Mensaje por Centu »

zapadore13 escribió: Mié, 20 Mar 2019, 09:27 Un alquiler por tu cuenta? Hombre cerca de moncloa no creo que baje de 400 euros una habitacion, en metro desde gtefa es mucho menos.
El abono transporte si tienes menos de 26 años te sale a 20 euros, si tienes más creo que eran 60 la zona de cuatrovientos
Fortis cadere
Cedere non potest

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Geier

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 19:35
Medallas: 8

Re: Residencia para tropa cuartel general del aire Madrid

Mensaje por Geier »

Vicens escribió: Mar, 19 Mar 2019, 14:42 Hola, en el Cuartel General hoy por hoy no hay alojamiento (no quedan plazas), tengo entendido que a los militares que lo soliciten les envían a la Base Aérea de Cuatro Vientos o Getafe. Un saludo.

En el Cuartel General del EA SÍ HAY ALOJAMIENTO de Tropa, es gratuito, habitaciones dobles, tanto masculino como femenino. Se puede solicitar a través de la OFAP que es la que lleva el tema alojamientos. Si no hay plazas libres, hay alojamiento también de tropa en Cuatro Vientos, que está a 15min en coche/moto de Moncloa.

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raiden998

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 06 Dic 2018, 00:03

Re: Residencia para tropa cuartel general del aire Madrid

Mensaje por Raiden998 »

Geier escribió: Lun, 25 Mar 2019, 20:03 En el Cuartel General del EA SÍ HAY ALOJAMIENTO de Tropa, es gratuito, habitaciones dobles, tanto masculino como femenino. Se puede solicitar a través de la OFAP que es la que lleva el tema alojamientos. Si no hay plazas libres, hay alojamiento también de tropa en Cuatro Vientos, que está a 15min en coche/moto de Moncloa.
Cuándo se puede pedir alojamiento? Tengo plaza para Mando de Personal y me gustaría saber en cuanto pueda para ir para allá.
Disponen de alguna cocina o algo similar en la residencia?

Avatar de Usuario

Geier

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 19:35
Medallas: 8

Re: Residencia para tropa cuartel general del aire Madrid

Mensaje por Geier »

Pues podrás pedirlo cuando sepas que vas allí destinado, no sé en qué momento te encuentras. Lo lógico es pedirlo cuando os vayáis a incorporar a las unidades.

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alumno1

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 28 Mar 2020, 07:33
Medallas: 1

Re: Residencia para tropa cuartel general del aire Madrid

Mensaje por Alumno1 »

Hola muy buenas, soy titular en hosteleria en apoyo a la agrupacion al cuartel general - madrid, queria saber si ha día de hoy compañeros que ya estan allí saben si existen residencia de tropa alli si hay algun problema de habitaciones o si te mandan sio si a otra residencia por falta de espacio 
Muchas gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Soldado7

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 10 Jun 2020, 21:41
Medallas: 1

Re: Residencia para tropa cuartel general del aire Madrid

Mensaje por Soldado7 »

Sabe alguien si dentro del cuartel general hay gimnasio? Muchas gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Monoloko88

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 12:35

Re: Residencia para tropa cuartel general del aire Madrid

Mensaje por Monoloko88 »

Si lo hay

Avatar de Usuario

Alumno1

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 28 Mar 2020, 07:33
Medallas: 1

Re: Residencia para tropa cuartel general del aire Madrid

Mensaje por Alumno1 »

Buenas alguien sabe si te mandan a cuatro vientos porque no hay habitaciones, cuanto tiempo puede pasar hasta que te den residencia en el cuartel general? Semanas menes años... o una vez que te dan en otro cuartel ya no puedes pedir residencia?
Gracias.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Adrianus1996

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 09 Nov 2020, 14:08
Medallas: 5
Ubicación: España

Re: Residencia para tropa cuartel general del aire Madrid

Mensaje por Adrianus1996 »

Me han comentado vente de allí que la espera suele ser menor a 2 años. 
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.