Ayuda destinos, horarios, urgente

Avatar de Usuario

Autor
joaquind

Desconocido

Ayuda destinos, horarios, urgente

Mensaje por joaquind »

Hola, muy buenas, me podriais decir cules son los destinos de esta convocatoria que tenga horarios estilo(24 horas, x dias libres) o (una semana se trabaja una se libra)
He leido que hay algunos destinos con este tipo de horarios y no me queda claro cuales son los que debo elegir, se que los de SCI algunos lo tienen, nada mas.
me cuesta mucho buscar informacion.
Muchas gracias por la respuesta y espero postear esto en su sitio y bien.
Podeis contactarme por privado si quereis, pero igual mejor explicarlo por aqui por si mas gente tiene mis dudas.

Avatar de Usuario

LB20

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 12:43
Medallas: 3

Re: Ayuda destinos, horarios, urgente

Mensaje por LB20 »

joaquind escribió: Dom, 17 Mar 2019, 13:55 Hola, muy buenas, me podriais decir cules son los destinos de esta convocatoria que tenga horarios estilo(24 horas, x dias libres) o (una semana se trabaja una se libra)
He leido que hay algunos destinos con este tipo de horarios y no me queda claro cuales son los que debo elegir, se que los de SCI algunos lo tienen, nada mas.
me cuesta mucho buscar informacion.
Muchas gracias por la respuesta y espero postear esto en su sitio y bien.
Podeis contactarme por privado si quereis, pero igual mejor explicarlo por aqui por si mas gente tiene mis dudas.
PFA.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zapadore13

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Mié, 16 Ene 2019, 14:13
Medallas: 3

Re: Ayuda destinos, horarios, urgente

Mensaje por zapadore13 »

Depende de la base en la que estes en PFA tendras un horario u otro

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.