Dudas sobre notas.

Avatar de Usuario

Autor
Fitafunklin

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 12:58

Dudas sobre notas.

Mensaje por Fitafunklin »

cefot cuanto dura.
Última edición por Fitafunklin el Jue, 02 May 2019, 11:48, editado 1 vez en total.

telegram
Avatar de Usuario

Emb7997

Cabo Mayor
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 14 Feb 2019, 18:00

Re: Dudas sobre notas.

Mensaje por Emb7997 »

Fitafunklin escribió: Mié, 20 Mar 2019, 08:45 Soy nuevo y no se si lo habre colgado en el sitio correcto el tema. En caso contrario decidmelo y lo cambiare.
Tengo de nota 6,42 como lo veis para estas plazas,
(baremo 19 examen 75 aciertos)


escuela militar paracaidismo mendez SCI
ala 78 AVE
ala 78 PFA
ala 78 ADD
academia general del aire AVE
escuadron zapadores paracaidistas OES
escuadron zapadores paracaidistas PFA
ala 11 AVE
escuadron apoyo despliegue aereo AVE
agrupacion base aerea zaragoza AVE
ala 48 AVE
ala 14 SCI
poligono tiro las bardenas SCI
poligono tiro las bardenas AVE
poligono tiro las bardenas AMI

tengo muchas dudas respecto a los destinos me gustaría saber si tengo opción a alguno y también donde me puedo informar de lo que hace cada uno, horarios...
también tengo dudas respecto a la edad, ya que tengo 28 si tendría posibilidad de ascender internamente , que me han comentado que con 29 cumplidos no puedes ascender, aun teniendo estudios superiores de técnico superior en telecomunicaciones.
Bunas compañero! No te puedo resolver muchas dudas porque yo también estoy muy perdida de lo que hace cada unidad.
Pero puedes hacerte una idea de las plazas que obtendrías, metiendo tu nota en la "lista de notas"
Busca en el foro temas activos, y está al principio.
Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor
Fitafunklin

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 12:58

Re: Dudas sobre notas.

Mensaje por Fitafunklin »

Emb7997 escribió: Mié, 20 Mar 2019, 16:30 Bunas compañero! No te puedo resolver muchas dudas porque yo también estoy muy perdida de lo que hace cada unidad.
Pero puedes hacerte una idea de las plazas que obtendrías, metiendo tu nota en la "lista de notas"
Busca en el foro temas activos, y está al principio.
Un saludo!
Muchas gracias lo colgare ahi a ver si me guian un poco , ya que ando un poco bastante perdido.

Avatar de Usuario

Emb7997

Cabo Mayor
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 14 Feb 2019, 18:00

Re: Dudas sobre notas.

Mensaje por Emb7997 »

Hola buenas, a ver si me podéis asesorar un poco... Tengo un 5'492 de nota (no me dio tiempo a preparar los psicos) y estoy dudando bastante de que me acepten en ninguna unidad.
Todas las unidades que he puesto son en Madrid, excepto paracaidistas, ya que mi cuñado se lesionó las rodillas ahí y no aprobó las físicas de la policía, y me da miedo que me pase lo mismo, así que paracaidistas lo descarto.
La única unidad fuera de Madrid que he puesto ha sido Príncipe 3 (Asturias) y por lo que he leído después es de las más duras...
Mi pregunta es, con esta nota tendría posibilidad en alguna unidad en Madrid?
Y si no, alguna unidad de Tierra más o menos tranquilita que me permita seguir estudiando??
No obstante, espero sacar más en el segundo ciclo, pero para hacerme una idea de la nota que necesito.
Sí he dicho algo mal lo siento, estoy muy perdida.
Muchas gracias!

Avatar de Usuario

jonasv

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 11 Dic 2018, 12:48
Medallas: 6

Re: Dudas sobre notas.

Mensaje por jonasv »

Emb7997 escribió: Mié, 20 Mar 2019, 17:42 Hola buenas, a ver si me podéis asesorar un poco... Tengo un 5'492 de nota (no me dio tiempo a preparar los psicos) y estoy dudando bastante de que me acepten en ninguna unidad.
Todas las unidades que he puesto son en Madrid, excepto paracaidistas, ya que mi cuñado se lesionó las rodillas ahí y no aprobó las físicas de la policía, y me da miedo que me pase lo mismo, así que paracaidistas lo descarto.
La única unidad fuera de Madrid que he puesto ha sido Príncipe 3 (Asturias) y por lo que he leído después es de las más duras...
Mi pregunta es, con esta nota tendría posibilidad en alguna unidad en Madrid?
Y si no, alguna unidad de Tierra más o menos tranquilita que me permita seguir estudiando??
No obstante, espero sacar más en el segundo ciclo, pero para hacerme una idea de la nota que necesito.
Sí he dicho algo mal lo siento, estoy muy perdida.
Muchas gracias!
con esa nota no vas a pillar aire, pero alguna infanteria puede que si, pero las infanterias que estan en madrid son los paracas precisamente

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.