Auxiliar de Mantenimiento de Electrónica

Avatar de Usuario

Autor
Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Auxiliar de Mantenimiento de Electrónica

Mensaje por Alli99 »

Hola buenas, me gustaría que alguien me informase de cómo es el día a día en el Cuartel General del Ejercito del Aire de Moncloa (Madrid) en la especialidad de Auxiliar de Mantenimiento de Electrónica (AEL), así como el paso por el ETESDA. También me gustaría saber cómo son los horarios en esa unidad. Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Prieto

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 12:21

Re: Auxiliar de Mantenimiento de Electrónica

Mensaje por Prieto »

Yo estoy de titular en depuradas en el Grumoca en la especialidad AEL. También me gustaría saber un poco como funciona esta especialidad dentro de esa unidad, un saludo.

Avatar de Usuario

pantoja24

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 19 Dic 2018, 20:19

Re: Auxiliar de Mantenimiento de Electrónica

Mensaje por pantoja24 »

Prieto escribió: Mar, 26 Mar 2019, 16:34 Yo estoy de titular en depuradas en el Grumoca en la especialidad AEL. También me gustaría saber un poco como funciona esta especialidad dentro de esa unidad, un saludo.
Los AEL al menos en Madrid se dedican a tema de telecomunicaciones .. etc Tengo un conocido en Madrid y esta bien, tienen su nave y ahi pues desde crimpar cables a tema de informatica ... etc
En unidades como seada, eada, grumoca.. etc que son destinos con mas caña suelen salir muchisimo de maniobras.

Avatar de Usuario

Autor
Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Auxiliar de Mantenimiento de Electrónica

Mensaje por Alli99 »

pantoja24 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 01:21 Los AEL al menos en Madrid se dedican a tema de telecomunicaciones .. etc Tengo un conocido en Madrid y esta bien, tienen su nave y ahi pues desde crimpar cables a tema de informatica ... etc
En unidades como seada, eada, grumoca.. etc que son destinos con mas caña suelen salir muchisimo de maniobras.
Hola buenas, ¿sabrías decirme de que se encarga el personal de mantenimiento de electrónica en el Cuartel General?. He estado buscando información, hasta me he acercado al mismo CG y no saben resolverme la duda. Como tú dices, creo se encargan del mantenimiento de las telecomunicaciones, pero por lo que tengo entendido sólo de aviones, cosa que es complicada ya que en el CG no hay aviones. Si sabes algo de horarios, guardias, etc, me harías un favor enorme. Un saludo y muchas gracias!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.