Se puede pilotar un avión sin ser suboficial ?

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
Anivic00

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 02 Abr 2019, 12:48
Medallas: 1
Ubicación: Asturias

Se puede pilotar un avión sin ser suboficial ?

Mensaje por Anivic00 »

Tengo entendido que solo puedes pilotar si eres suboficial. Es verdad eso ? (Explicarme un poco)
:esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Se puede pilotar un avión sin ser suboficial ?

Mensaje por Bantesc »

Anivic00 escribió: Jue, 02 May 2019, 18:38 Tengo entendido que solo puedes pilotar si eres suboficial. Es verdad eso ? (Explicarme un poco)
Si eres oficial, los suboficiales no pueden pilotar.

En el ET los suboficiales pueden pilotar helicópteros, aunque poco a poco lo están pasando a oficiales también.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Geier

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 19:35
Medallas: 8

Re: Se puede pilotar un avión sin ser suboficial ?

Mensaje por Geier »

No sé dónde te habrás informado...En el EA solamente pueden tener la especialidad de Vuelo, y por tanto son pilotos, los Oficiales del Cuerpo General.

Saludos.

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.