Ascenso Promoción Interna GR - Fuerzas Armadas Españolas - El Foro

Re: Ascenso Promoción Interna GR

#2
GlockVesper escribió:Cómo es de difícil acceder a suboficial de GR por promoción interna desde la Escuadrilla Plus Ultra?
Eso depende de las ganas que le eches, el tiempo invertido en estudiar... todo es fácil o difícil según la persona. Si el tiempo libre del que dispongas te pones a muerte a prepararte, hay opciones. Competencia siempre va a haber, pero hay que intentarlo. Si sacan pocas plazas, debes sacar más nota que el resto para pillar plaza. 
Imagen

Re: Ascenso Promoción Interna GR

#3
Liebana92 escribió: Eso depende de las ganas que le eches, el tiempo invertido en estudiar... todo es fácil o difícil según la persona. Si el tiempo libre del que dispongas te pones a muerte a prepararte, hay opciones. Competencia siempre va a haber, pero hay que intentarlo. Si sacan pocas plazas, debes sacar más nota que el resto para pillar plaza. 
A lo que me refiero es cuantas plazas sacan cada convocatoria respecto a los otros cuerpos y si hay alguna manera de mirarlo.
Lo de la competencia lo daba por supuesto pero por ejemplo siempre es más fácil ascender a suboficial del ET en comparación al EA por nº de plazas. Lo que me gustaría saber cual es la relación entre plazas y opositores que se presentan a suboficial de la GR.
"Sayonara Baby"

Re: Ascenso Promoción Interna GR

#4
GlockVesper escribió:Lo de la competencia lo daba por supuesto pero por ejemplo siempre es más fácil ascender a suboficial del ET en comparación al EA por nº de plazas. Lo que me gustaría saber cual es la relación entre plazas y opositores que se presentan a suboficial de la GR.
Buenas.
Todo lo contrario compañero, ascender a suboficial/oficial en aire es más fácil que en tierra o armada, hay menos plazas si, pero también hay menos gente, y en aire de tropa se vive muy muy bien, y muchísima gente no se plantea ascender. En aire estudiando un año o dos como mucho se asciende, en tierra echale más años. Solo tienes que mirar la nota de corte para darte cuenta.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
Responder

Volver a “Guardia Real”