Instruccion Guardia Real

Buenos días compañeros, acabo de recoger la notificación de incorporación al centro de formación y estamos convocados los que hemos conseguido plaza en GR el dia 8 antes de las 20:00 en El Pardo.
Alguno sabe si salimos ya desde alli a la instruccion en Zaragoza o como funciona?

Re: Instruccion Guardia Real

Estaréis una semana en el CFOR de la GR en El Pardo. Luego os llevarán 6 semanas a cualquier punto de España para que empecéis la FMG y la octava semana volvereis a El Pardo para ensayar la jura de despacho (o administrativa también se llama) y hacer poco más. Luego ya iréis a la ETESDA para la FME dónde como ahi no se hace ni el huevo volvereis a la GR a incorporaros a la ESLLA PU y pasareis la famosa METOPA de 5 días. Una vez hecho todo esto ya podrás decir que eres Guardia Real.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

LOCOLARKIN escribió:Estaréis una semana en el CFOR de la GR  en El Pardo. Luego os llevarán 6 semanas a cualquier punto de España para que empecéis la FMG y la octava semana volvereis a El Pardo para ensayar la jura de despacho (o administrativa también se llama) y hacer poco más. Luego ya iréis a la ETESDA para la FME dónde como ahi no se hace ni el huevo volvereis a la GR a incorporaros a la ESLLA PU y pasareis la famosa METOPA de 5 días. Una vez hecho todo esto ya podrás decir que eres Guardia Real.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Son muchos procesos... Pero parece muy interesante... Una pregunta, si eres de la periferia del País (costas), no es muy cómodo ser Guardia Real, verdad?
Facta non verba

SrLegionario escribió: Son muchos procesos... Pero parece muy interesante... Una pregunta, si eres de la periferia del País (costas), no es muy cómodo ser Guardia Real, verdad?
Pues igual de cómodo que si vives en Madrid y te vas a un destino costero jaja. Todo es acostumbrarse y ver lo que uno está dispuesto a moverse.
3er Ciclo: 5,525- APTO D

Me gustaría saber si se podría ser Policía Militar antes de pasar por la Plus Ultra o si de existe alguna forma para serlo lo más rápido posible. Gracias y Un Saludo.
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

ChrisGet escribió:
Sab, 28 Abr 2018, 06:48
Me gustaría saber si se podría ser Policía Militar antes de pasar por la Plus Ultra o si de existe alguna forma para serlo lo más rápido posible. Gracias y Un Saludo.
No, tu conforme terminas la instrucción pasas a la Plus Ultra obligatoriamente, eso tengo entendido, luego para ser Policía Militar creo que tienes que hacer cursos, pero ir directamente a PM no... Primero a pringar en lo más "operativo" y luego ya se verá
Un saludo

Tangoycain escribió:
Lun, 28 May 2018, 17:14
No, tu conforme terminas la instrucción pasas a la Plus Ultra obligatoriamente, eso tengo entendido, luego para ser Policía Militar creo que tienes que hacer cursos, pero ir directamente a PM no... Primero a pringar en lo más "operativo" y luego ya se verá
Un saludo
Exacto!
INSTAGRAM: @alejandravicens

SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar:
- Una vez entras en la escuadrilla plus ultra, cuanto tiempo ha de pasar (en caso de que se pueda) para cambiarse por ejemplo a tiradores o a buceo?
- No es obligatorio hacer el curso de paracaidista, no lo pone en las observaciones. Pero sería fácil solicitarlo y que te dejen hacerlo?
- El día a día es movidito en cuanto a actividades? O hay mucho entrenamiento de desfile?
- He leído que si entras aquí tienes que buscarte alojamiento fuera de el pardo si o si, esto es mentira no? Es decir, tu te puedes quedar ahí si quieres?
Responder

Volver a “Guardia Real”