Guardia Real Especialidad SyD Cambio Unidad

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
ChrisGet

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:37
Medallas: 8

Guardia Real Especialidad SyD Cambio Unidad

Mensaje por ChrisGet »

Buenas, tengo una duda respecto a la Guardia Real y los cambios de unidad una vez dentro. ¿Podría cambiarme con el tiempo a la sección de motos, por ejemplo, estando en la escuadrilla Plus ultra con especialidad del EA?
Gracias y un saludo :esp:
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ChrisGet

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:37
Medallas: 8

Re: Guardia Real Especialidad SyD Cambio Unidad

Mensaje por ChrisGet »

me refiero a que si por ejemplo estando en SyD (escuadrilla plus ultra) podria cambiarme al Escuadrón de escolta Real (caballería) o bateria real (artilleria) , esque como no sacan plazas, digo yo que desde dentro podriar cambiarme a donde quisiera con el tiempo no? O no se podría. Gracias
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fanhunter

Desconocido

Re: Guardia Real Especialidad SyD Cambio Unidad

Mensaje por Fanhunter »

Tengo entendido que no se puede, tu especialidad será la que sea, y podrás cambiar de sección dentro de la GR pero siempre que tu especialidad valga, o que no requiera especialidad, pero no podrás ir a motos, ni a montada porque eso pertenece a caballería.  Sinceramente, y a modo de opinión personal, para entrar en la GR lo haría desde Caballería ya que tiene los destinos más vistosos y "chulos"

Avatar de Usuario

Autor
ChrisGet

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:37
Medallas: 8

Re: Guardia Real Especialidad SyD Cambio Unidad

Mensaje por ChrisGet »

Entonces lo mejor sería esperarme hasta que saquen plazas para ILG, Caballería o Artillería con especialidad del ET verdad?
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fanhunter

Desconocido

Re: Guardia Real Especialidad SyD Cambio Unidad

Mensaje por Fanhunter »

ChrisGet escribió:Entonces lo mejor sería esperarme hasta que saquen plazas para ILG, Caballería o Artillería con especialidad del ET verdad?
Sí, pero hace tiempo que no salen esas plazas citadas... así que no se si conviene esperarse, a unas malas, entrar en el ET y luego pedir cambio de destino, pero no se que vía sería la más complicada.

Avatar de Usuario

Autor
ChrisGet

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:37
Medallas: 8

Re: Guardia Real Especialidad SyD Cambio Unidad

Mensaje por ChrisGet »

Se podría entrar en el ET por ejemplo en ILG y pedir cambio de destino a la GReal?? No ponen pegas? Tardaría mucho? Hace 8 años que no se convocan plazas de Greal para ILG, Caballería y Artillería de Campaña.
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: Guardia Real Especialidad SyD Cambio Unidad

Mensaje por Pérez »

Poder se puede. Una vez dentro puedes acceder a la GR, es complicado (por las vacantes que salen) pero se puede.

Tienes dos opciones, ambas de esperar: o entrar a las FFAA y esperas vacantes o esperará que salgan plazas para entrar directamente. Yo te recomendaría la primera, a no ser que lo que quieras sea exclusivamente GR

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ChrisGet

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:37
Medallas: 8

Re: Guardia Real Especialidad SyD Cambio Unidad

Mensaje por ChrisGet »

Ya, pero lo que yo quiero es poder entrar en un futuro en la Sección de motos y nose si con ILG se podrá, porque como dicen que esta encuadrado en Caballería... pues nose que hacer porque no me gustaría salir del centro y Caballería no se si hay unidades en Madrid.
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MountainParis

Teniente
Mensajes: 691
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 14:32
Medallas: 11

Re: Guardia Real Especialidad SyD Cambio Unidad

Mensaje por MountainParis »

ChrisGet escribió:Ya, pero lo que yo quiero es poder entrar en un futuro en la Sección de motos y nose si con ILG se podrá, porque como dicen que esta encuadrado en Caballería... pues nose que hacer porque no me gustaría salir del centro y Caballería no se si hay unidades en Madrid.
Me parece que no... tendras que renunciar o a caballeria o a vivir en Madrid. Y sobre lo de entrar a la sección de motos, informate bien en tu subde, que aunque no sea impossible, me parece a mi que es bastante dificil entrar ahy. Tiene pinta de destino con poquissimas plazas al año(o ninguna) y super solicitadas. Te esperan muchos años de lucha si de verdad es lo que quieres.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ChrisGet

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:37
Medallas: 8

Re: Guardia Real Especialidad SyD Cambio Unidad

Mensaje por ChrisGet »

Gracias. También he pensado en entrar en Artillería en Madrid que si hay y luego ya pedir vacante en la GR, o eso o esperarme a que salgan plazas de nuevo en la GR, que digo yo que algún dia tendran que salir plazas jaja
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fanhunter

Desconocido

Re: Guardia Real Especialidad SyD Cambio Unidad

Mensaje por Fanhunter »

ChrisGet escribió:Gracias. También he pensado en entrar en Artillería en Madrid que si hay y luego ya pedir vacante en la GR, o eso o esperarme a que salgan plazas de nuevo en la GR, que digo yo que algún dia tendran que salir plazas jaja
O no...

Avatar de Usuario

Autor
ChrisGet

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:37
Medallas: 8

Re: Guardia Real Especialidad SyD Cambio Unidad

Mensaje por ChrisGet »

Si, hombre, tienen que salir jeje. Si no es Sección de motos, pues en el Grupo de Logística en la Compañía de Transportes o en la Cia Control Militar...creo que se puede conseguir aunque esta chunga la cosa, pero lo que me interesa es las especialidades porque si entro en SyD del EA y luego no me puedo cambiar a ninguna de las unidades que he mencionado... pues menudo palo.
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ChrisGet

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:37
Medallas: 8

Re: Guardia Real Especialidad SyD Cambio Unidad

Mensaje por ChrisGet »

Vale, si se Podría entrar en la Sección de motos desde el Aire (SyD Escuadrilla Plus Ultra) e incluso desde la Cia Mar Océano de la Armada, ya que he estado mirando por internet y en imagenes se ven guardias reales de estos ejercitos en la Sección. :)
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fanhunter

Desconocido

Re: Guardia Real Especialidad SyD Cambio Unidad

Mensaje por Fanhunter »

ChrisGet escribió:Vale, si se Podría entrar en la Sección de motos desde el Aire (SyD Escuadrilla Plus Ultra) e incluso desde la Cia Mar Océano de la Armada, ya que he estado mirando por internet y en imagenes se ven guardias reales de estos ejercitos en la Sección. :)
No te fies d las fotos tampoco... parece una tontería pero igual podrías llamar a la delegación y puede que te informen de cosas así.

Avatar de Usuario

Autor
ChrisGet

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:37
Medallas: 8

Re: Guardia Real Especialidad SyD Cambio Unidad

Mensaje por ChrisGet »

Sería lo mejor, Jeje gracias ;)
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ChrisGet

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:37
Medallas: 8

Re: Guardia Real Especialidad SyD Cambio Unidad

Mensaje por ChrisGet »

Una pregunta. Si estas en una unidad del EA, puedes pedir cambio de destino, por ejemplo a la seccion de motos de la GR o Cia control militar??
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ChrisGet

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:37
Medallas: 8

Re: Guardia Real Especialidad SyD Cambio Unidad

Mensaje por ChrisGet »

Me refiero, por ejemplo estando en una unidad de PA, si con el tiempo se podria pedir cambio a seccion motos o Cia control militar de la GR. Porque sé que son los 3 ejércitos los que forman la GR, pero nose si estando en el EA se podría y además a una unidad como la de motos..
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Guardia Real Especialidad SyD Cambio Unidad

Mensaje por Liebana92 »

ChrisGet escribió:Me refiero, por ejemplo estando en una unidad de PA, si con el tiempo se podria pedir cambio a seccion motos o Cia control militar de la GR. Porque sé que son los 3 ejércitos los que forman la GR, pero nose si estando en el EA se podría y además a una unidad como la de motos..
Buenas, respecto a tu pregunta, sí puedes pedir cambio a GR, porque como bien dices, la componen miembros de los 3 ejércitos, ahora bien, lo de pasar a algo en concreto como lo de "sección de motos" supongo que será como todo, de tus méritos, el tiempo que lleves, de la gente que tengas por encima con más tiempo de servicio, o sencillamente, de la cantidad de gente que haga falta (o no) para una especialidad u otra y prepararte para ello.  :) :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ChrisGet

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:37
Medallas: 8

Re: Guardia Real Especialidad SyD Cambio Unidad

Mensaje por ChrisGet »

Muchas Gracias :)
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: Guardia Real Especialidad SyD Cambio Unidad

Mensaje por LOCOLARKIN »

Te hago un resumen rápido para que entres en la Sección de Motos:
1. Entrarás en la Escuadrilla Plus Ultra
2. Acabarás hasta los cojones
3. Estudiarás para irte a oficiales o suboficiales
4. FIN

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.