Duda Guardia Real

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
Fran45

Desconocido

Duda Guardia Real

Mensaje por Fran45 »

Hola me llamo Fran y es la primera vez que me presento!! La Guardia Real me llama mucho la atención mas que cualquier unidad... Y he estado leyendo un poco por el foro y mas o menos ya se como va enfocada esta unidad, ahora viene mi pregunta "duda", cuando entras a Guardia Real entras a la Escudrilla Plus Ultra verdad? Bien esa escudrilla esta destinada en Madrid si no me equivoco? Y luego después de ahí puedes ascender en la escuadrilla o cambiarte a escolta de motos o cabelleria?
Gracias y un saludo

Avatar de Usuario

Autor
Antor

Desconocido

Re: Duda Guardia Real

Mensaje por Antor »

Hola Fran, Yo tengo casi la misma duda que tu.. no se aun muy bien como funciona el foro y tal... anteriormente puse que estaba el puesto 12 en la reserva... pero estoy el 10! me equivoque al mirarlo y bueno me gustaría que nos aconsejasen cuanto se mueven esas listas.. y como se está en esa unidad.. si iríamos a la escuadrilla de plus ultra y las maniobras que tiene la unidad.. Muchas gracias de nuevo^^

Avatar de Usuario

PeterAN

Sargento
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Jul 2017, 17:56
Medallas: 3

Re: RE: Re: Duda Guardia Real

Mensaje por PeterAN »

Antor escribió:Hola Fran, Yo tengo casi la misma duda que tu.. no se aun muy bien como funciona el foro y tal... anteriormente puse que estaba el puesto 12 en la reserva... pero estoy el 10! me equivoque al mirarlo y bueno me gustaría que nos aconsejasen cuanto se mueven esas listas.. y como se está en esa unidad.. si iríamos a la escuadrilla de plus ultra y las maniobras que tiene la unidad.. Muchas gracias de nuevo^^
Hola buenas, no se responder a vuestras dudas, pero a ver si me puedes ayudar tu..
Sabes con qué nota se ha entrado en esta convocatoria? Gracias y un saludo


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Antor

Desconocido

Re: Duda Guardia Real

Mensaje por Antor »

Si. La nota de corte se ha quedado en un 6.258

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: Duda Guardia Real

Mensaje por joaquinloa »

Es verdad que en la guardia real hay una unidad de caballos, para los defiles con este animal? Y si es así como de dificil es estar en este tipo de unidad al entrar en la guardia real? Un saludo!!
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Camacho

Desconocido

Re: Duda Guardia Real

Mensaje por Camacho »

Hola compañeros! Estoy en un grupo de los titulares que hemos conseguido este ciclo plaza en la guardia real, quien sea titular y este interesado que me hable por privado!

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Duda Guardia Real

Mensaje por drewing »

joaquinloa escribió:Es verdad que en la guardia real hay una unidad de caballos, para los defiles con este animal? Y si es así como de dificil es estar en este tipo de unidad al entrar en la guardia real? Un saludo!!
Es cierto Joaquin, existe una unidad montada de caballería, formada por caballos y carruajes tiradas por caballos. No se exactamente si hay que tener una especialidad concreta para llegar ahí, lo dudo la verdad, lo que si se que es bastante difícil, tener antigüedad es importante, casi diría que tener el contrato de larga duración obligatorio, como casi todo los puestos menos normales dentro de las fuerzas armadas; es muy difícil conseguirlos a menos que se tenga un buen padrino.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pabloibero94

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 18:46

Re: Duda Guardia Real

Mensaje por pabloibero94 »

Muy buenas, soy un soldado destinado en el regimiento de cazadores de montaña del américa 66, y estoy interesado en pedir vacante a la guardia real dado que soy de Madrid, me gustaría saber si es muy complicado que me den la vacante, se que es por libre designacion pero no se muy como va eso, tengo el s.l.p 2222 de ingles el carnet A2 y el C, no se si eso influirá en mi beneficio a la hora de hacer la entrevista.
Agradecería mucho que alguien pudiera resolver mis dudas.

Un saludo. 

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.