Convocatoria único ciclo 2018 (notas)

Avatar de Usuario

Autor
AGP99

Desconocido

Convocatoria único ciclo 2018 (notas)

Mensaje por AGP99 »

Hola buenos dias, me presento, mi nombre es Andrea García y me he presentado a esta convocatoria mi nota es de un 5,600 y mi primera preferencia de destino es Guardia Real.
Sé que es difícil el acceso y depende mucho de cada año puesto q en las convocatorias de 2017 en notas de corte no llegaba al 6,000.
¿Como lo veis compañeros? ¿Creéis que tengo alguna oportunidad?
Otra cosilla... Los siguientes destinos son de aire y no veo incluso más complicado y ya el cuarto destino o así es Almería (la legión ILG) y las demás ya pues todas de tierra ILG, IMZ y CAB... Creéis q en alguna podré entrar o me quedaré fuera por haberlas puesto tan atrás?
Muchas gracias !! A por todas guerreros

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Convocatoria único ciclo 2018 (notas)

Mensaje por chulopantanos »

AGP99 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 14:14 Hola buenos dias, me presento, mi nombre es Andrea García y me he presentado a esta convocatoria mi nota es de un 5,600 y mi primera preferencia de destino es Guardia Real.
Sé que es difícil el acceso y depende mucho de cada año puesto q en las convocatorias de 2017 en notas de corte no llegaba al 6,000.
¿Como lo veis compañeros? ¿Creéis que tengo alguna oportunidad?
Otra cosilla... Los siguientes destinos son de aire y no veo incluso más complicado y ya el cuarto destino o así es Almería (la legión ILG) y las demás ya pues todas de tierra ILG, IMZ y CAB... Creéis q en alguna podré entrar o me quedaré fuera por haberlas puesto tan atrás?
Muchas gracias !! A por todas guerreros
Buenas Andrea, bienvenida, muy raro ver chicas tan jóvenes presentándose a MPTM y mas aún en destinos tan cañeros empezando por GR, así que ante todo mucha suerte.

Como ya habrás visto, todo lo que dependa de Aire es una incógnita hasta el dia 3 que saldrá el corte, incluido Guardia Real que el acceso es desde Aire. Para las plazas de Tierra te sobra nota, da igual que estén mas abajo o más arriba, tu nota es la que es y serás la numero X en la lista y el destino se te asignará en función de la primera plaza de tu listado que aún tenga vacantes, las posibilidades dependen únicamente de tu nota, el orden que pongas da igual, de hecho lo has hecho bien porque las has puesto de mas difíciles a mas fáciles salvando Guardia Real y lo que hayas puesto de plazas del Aire.

Un saludo y mucha suerte
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: Convocatoria único ciclo 2018 (notas)

Mensaje por Josemi97 »

AGP99 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 14:14 Hola buenos dias, me presento, mi nombre es Andrea García y me he presentado a esta convocatoria mi nota es de un 5,600 y mi primera preferencia de destino es Guardia Real.
Sé que es difícil el acceso y depende mucho de cada año puesto q en las convocatorias de 2017 en notas de corte no llegaba al 6,000.
¿Como lo veis compañeros? ¿Creéis que tengo alguna oportunidad?
Otra cosilla... Los siguientes destinos son de aire y no veo incluso más complicado y ya el cuarto destino o así es Almería (la legión ILG) y las demás ya pues todas de tierra ILG, IMZ y CAB... Creéis q en alguna podré entrar o me quedaré fuera por haberlas puesto tan atrás?
Muchas gracias !! A por todas guerreros
Te veo en Don Juan de Austria en la Legionr

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AGP99

Desconocido

Re: Convocatoria único ciclo 2018 (notas)

Mensaje por AGP99 »

Muchísimas gracias, os parece si os pongo mis destinos por orden de preferencia y me comentáis? Es mi primer año, me examine ayer y estoy de los nervios...
PFA- Guardia Real
PFA- Grupo de la seguridad de la agrupación del cuartel general Madrid
PFA- Agrupación del acuartelamiento aéreo Getafe- Madrid
AER- Ala 11, Morón de la frontera, Sevilla
ILG- Tercio Juan De Austria, Legión Viator Almería
ILG- Regimiento de infantería Arapiles n°62 Barcelona
IMZ- Regimiento de infantería La Reina, Córdoba
IMZ- Regimiento de infantería Arapiles n°62 Girona
IMZ- Regimiento acorazado Alcázar de Toledo, Madrid
IMZ- Regimiento de infantería Asturias , Madrid
CAB- Grupo de Caballería ligero acorazado Reyes Católicos La Legión II Ronda, Málaga.
CAB- Regimiento de caballería España 11 Zaragoza
CAB- Regimiento acorazado Pavía 4 Zaragoza
ILG- Regimiento de infantería Saboya 6, Badajoz
ILG- Regimiento de infantería Tenerife 49, Santa cruz de Tenerife.

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Convocatoria único ciclo 2018 (notas)

Mensaje por chulopantanos »

AGP99 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 18:12 Muchísimas gracias, os parece si os pongo mis destinos por orden de preferencia y me comentáis? Es mi primer año, me examine ayer y estoy de los nervios...
PFA- Guardia Real
PFA- Grupo de la seguridad de la agrupación del cuartel general Madrid
PFA- Agrupación del acuartelamiento aéreo Getafe- Madrid
AER- Ala 11, Morón de la frontera, Sevilla
ILG- Tercio Juan De Austria, Legión Viator Almería
ILG- Regimiento de infantería Arapiles n°62 Barcelona
IMZ- Regimiento de infantería La Reina, Córdoba
IMZ- Regimiento de infantería Arapiles n°62 Girona
IMZ- Regimiento acorazado Alcázar de Toledo, Madrid
IMZ- Regimiento de infantería Asturias , Madrid
CAB- Grupo de Caballería ligero acorazado Reyes Católicos La Legión II Ronda, Málaga.
CAB- Regimiento de caballería España 11 Zaragoza
CAB- Regimiento acorazado Pavía 4 Zaragoza
ILG- Regimiento de infantería Saboya 6, Badajoz
ILG- Regimiento de infantería Tenerife 49, Santa cruz de Tenerife.
De Aire y GR lo dicho antes, hasta el dia 3 no lo sabremos, son plazas muy cambiantes en cada ciclo, de la que estoy seguro que podemos descartar es el ALA11, siendo el sur y siendo la especialidad de aeromecánica la nota de corte será casi un 7 o un 7.

Las siguientes que tienes es Viator y Barcelona, si no has entras con mucha suerte en alguna de las de Aire, podría decirte al 99% que entras en alguna de éstas dos, si entras en Barcelona vendrás a mi tierra, si entras en Viator tendrás a mi primo como cabo.

Del resto de plazas casi no hace falta hablar porque no hará falta bajar tanto lista para que entres, pero si así te quedas mas tranquila te diré que la nota que tienes te da para entrar en todas menos para las de Caballeria, que seguramente rondarán el 6.

Mucha suerte y tranquila! El día 3 saldremos todos de dudas!
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
DaniPerez7

Desconocido

Re: Convocatoria único ciclo 2018 (notas)

Mensaje por DaniPerez7 »

Buenas he sacado un 4,717, 6 de baremo, mis plazas son todas ilg y imt, zaragoza n5, soria 9, isabel la católica, principe 3, tercio viejo, creéis que pillaré alguna? Gracias

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.