¿Entrar en la GR con MOP como especialidad?

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
robertomoreno

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 08:39
Medallas: 1

¿Entrar en la GR con MOP como especialidad?

Mensaje por robertomoreno »

Buenas a todos. Sé que las vacantes de suboficial para GR son de libre designación. Pero, es posible entrar a la GR como Sgto con especialidad de mecánico o armero? O sólo se cubren esas plazas con personal de la especialidad de PAF?
¡Sólo tropiezan los que avanzan!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: ¿Entrar en la GR con MOP como especialidad?

Mensaje por Alli99 »

robertomoreno escribió: Mar, 20 Nov 2018, 19:47 Buenas a todos. Sé que las vacantes de suboficial para GR son de libre designación. Pero, es posible entrar a la GR como Sgto con especialidad de mecánico o armero? O sólo se cubren esas plazas con personal de la especialidad de PAF?
Hola buenas, es mucho más fácil entrar con PAF, pero a lo mejor coincide que se necesita alguien con esas especialidades. En porcentajes diría que las plazas que se piden son 98% PAF y el resto de otras especialidades.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.