[Dudas generales] L.E.F.

Temas sobre la Legión Extranjera Francesa.
Responder
EVAT

Soldado

Mié, 11 Abr 2018, 12:03

Axier escribió:
Mié, 07 Mar 2018, 23:31
Me ha leido la mente este hombre. Sobredoto ir a la LEF ... Me parece una verguenza, eso a es para gente que no quieren en su pais, marginal, que quiere borrar su pasado, gente perseguida, que entrega su vida a francia a cambio de "paz" mental y no ser perseguido.

Tu tienes una patria que te cobija, ponte las pilas y dale caña, yo solo tenia la ESO, me saque 1 año de bach, titulo de ingles y el de camion, ademas me prepare a saco los psicos y tengo plaza.El que quiera se lo saca.
Otro ejemplo más de alguien que habla sin tener ni puñetera idea. Espero que tu plaza no sea para el cantimplora 34 y así puedas compartir maniobras con la LEF como hacen la Bripac o la Legión y verás hasta que punto te equivocas

Axier

Cabo Primero

Contactar:

Vie, 13 Abr 2018, 00:23

EVAT escribió:
Mié, 11 Abr 2018, 12:03
Otro ejemplo más de alguien que habla sin tener ni puñetera idea. Espero que tu plaza no sea para el cantimplora 34 y así puedas compartir maniobras con la LEF como hacen la Bripac o la Legión y verás hasta que punto te equivocas
Tengo plaza en BRIPAC ILG Lo que me referia con esto, es que teniendo una patria es una verguenza que se vaya a servir a otra porque "es mas facil el acceso" o similar. Lo que quiere es tener un arma y pegar tiros, no servir a su pais. :esp:
PeterAN

Cabo Primero

Lun, 16 Abr 2018, 15:56

Axier escribió:
Vie, 13 Abr 2018, 00:23
Tengo plaza en BRIPAC ILG Lo que me referia con esto, es que teniendo una patria es una verguenza que se vaya a servir a otra porque "es mas facil el acceso" o similar. Lo que quiere es tener un arma y pegar tiros, no servir a su pais. :esp:
Eso de que es más fácil el acceso...
Axier

Cabo Primero

Contactar:

Lun, 16 Abr 2018, 16:00

PeterAN escribió:
Lun, 16 Abr 2018, 15:56
Eso de que es más fácil el acceso...
Para gente que no quiere ni puede hacer un simple psicotecnico si, en vez de estudiar y sacarse titulos de ingles, bach, camion para subir baremo y empollar psicos prefieren coger un tren a francia y matarse a fisico, es la realidad, si aguantas.. es mas facil, aunque es duro. No se si me explico, es la desesperada...
Responder

Volver a “Legión Extranjera Francesa”