Problemas con app Tapatalk (Feb 2016)

Postea aquí, de forma ordenada y sin debate, tus sugerencias para la mejora de la comunidad
Avatar de Usuario

Autor
darkhu

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 12:37
Medallas: 6

Problemas con app Tapatalk (Feb 2016)

Mensaje por darkhu »

Buenas chicos, pues llevo desde esta mañana intentando conectarme desde la aplicacion y me da error sacandome el html de la pagina.

He visto que seguis con actualizaciones e imagino que será por esto, aun así lo dejo por aqui por si es solo error de mi telefono.

Un saludo!
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: Aplicacion Tapatalk

Mensaje por Pérez »

Gracias compañero, se tendrá en cuenta. Perdón por las molestias pero aún se están retocando varias cosas.

Gracias por el aviso!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Problemas con app Tapatalk (Feb 2016)

Mensaje por chokie »

Buenas tardes, estoy trabajando en ello todo el tiempo que puedo, cuando vuelva a estar operativa la app, lo notificaré.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Buzón de Sugerencias, informe de errores y soporte”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.