Añadir ABA Centros Formación Tropa

Buenas noches, como indico en el asunto, en mi opinión, se debería añadir la ABA como Centro de Formación de Tropa en su subforo correspondiente, para facilitar la obtención de información a los futuros opositores a MPTM, ya que actualmente han de buscar la referida al alumnado de la Escala de Suboficiales, no teniendo por qué ser la misma para unos y otros.
Actualmente hay un compañero del que está en la ABA haciendo la formación específica correspondiente para Tropa y ha dado datos que en mi opinión son bastante interesantes para los que vamos a pasar por allí, y creo que sería interesante que se quedara fija en su apartado correspondiente para los próximos ciclos y demás personal que vaya a hacer la FORES allí.

Un saludo

Re: Añadir ABA Centros Formación Tropa

Entiendo que te refieres a un curso específico de tropa que se imparte en la Academía Básica del Aire?
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.

chokie escribió:Entiendo que te refieres a un curso específico de tropa que se imparte en la Academía Básica del Aire?
Me refiero al periodo de Formación Específica para los nuevos MPTM que deban hacer allí parte o totalmente la FORES (aquellos opositores que hayan cogido plaza para la especialidad de MOP del Ejército del Aire). Según qué "subespecialidad" de Mantenimiento Operativo (o como se llame), pasarán por allí entre un mes (MOTCE,...) y 3 meses (MOAMA, MOMAR). También deberán hacer parte de la FORES allí los que vayan para PFTAL.

Un saludo

Si es para temas que atañen a la formación inicial de MPTM del Aire, deberán tratarse dentro de ETEDSA, que es el foro destinado a los temas de soldados alumnos del aire. Aunque la formación se imparta en un lugar diferente, no es necesaria la creación de un foro espeficico.
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.
Cerrado

Volver a “Buzón de Sugerencias, informe de errores y soporte”