¿Cómo valoras el foro?

La encuesta terminó el Sab, 01 Abr 2017, 14:08 Puedes seleccionar 1 opción

Perfecto
Votos totales: 2 (13%)
Muy bueno
Votos totales: 11 (69%)
Bueno
Votos totales: 2 (13%)
Regular
Votos totales: 1 (6%)
Malo (No hay votos)
Muy malo (No hay votos)
Pésimo (No hay votos)
Votos totales: 16

Valoración del foro (Ene 2017)

Buenos días, me gustaría saber vuestra opinión general del foro. Información, orden, moderadores... No os olvideis de dejar vuestro comentario. Un saludo.
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.

Re: Valoración del foro (Ene 2017)

Muy buen foro, en mi opinion muy bien organizado dividiendo los temas en cada apartado correspondiente, muy buenas ideas como las medallas, los empleos, etc. lo cual lleva a incentivar la actividad y participacion en el foro. Los moderadores muy bien elegidos ya que son buenos currantes y atienden a cualquier duda.

En general el foro completo muy bueno, lo unico malo y de lo que depende al 90% para que siga creciendo, son los foreros, la mayoria registrados en epocas de convocatorias y solo unos cuantos mensajes escritos sobre dichas convocatorias. A partir de ahi desaparecen, menos mal que quedamos varios por aqui.

Muy buen foro y animo a todos aquellos que se registran a que sigan por aqui compartiendo sus vivencias.

Un saludo.
Ciclo 2013 (Bar. 11)--> 6'194 1º Fase
1º ciclo 2014 (Bar. 11)--> 6'380 Medicas
2º ciclo 2014 (Bar. 11)--> 6'814 Físicas
1º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'158 Reserva sin plaza
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

Muy bueno. Aprovecho para detallar lo k a mi me parece un pekeño inconveniente, y es k los hilos se cierran demasiado rapido dejando imposible tras "solucionar la duda" señalar posibles errores o añadir información k puede ser importante.
Todo lo demas, inmejorable.
Tropa Ciclo 2. 2015. (6.817) PAF SyD
PA Ala 46 Las Palmas.__________________________
Academia Básica del Aire 2017. (101,7) CAC
León

:esp: ¡¡A la bandera. Presenten. Armas!! :esp:

El foro es excelente. La mejor ayuda y fuente de información para todos aquellos opositores o interesados en nuestras FFAA. Los moderadores están muy bien elegidos, son excelentes personas y cumplen con su labor perfectamente. La única pega que le pondría al foro es la que comenta el compañero y que lo hablé hace poco con un moderador. Entiendo que hay muchos hilos que se deben cerrar puesto que únicamente se crean para dudas puntuales las cuales suelen estar incluidas en otros hilos más generales. Sin embargo, existen algunos que deberían ser permanentes como son los de especialidades de cada ejército, o los de las unidades en general. Suele haber gente que está o ha estado dentro del ejército y que se conecta al foro únicamente para resolver las dudas sobre su especialidad o unidad, y por lo tanto suele estar atento más que nada a ese hilo. Si se cierra, a esa persona se le pueden quitar un poco las ganas de entrar en el foro. Además en este tipo de hilos, suelen salir nuevas dudas en cada convocatoria, y la gente se ve obligada a abrir otro hilo igual, cuando se podría seguir aprovechando el mismo.
Por todo lo demás, lo dicho, un foro excelente y agradezco al administrador y moderadores su esfuerzo en mejorarlo.
2º ciclo 2011: 6.130 (RCLAC Lusitania "8")
1º ciclo 2017: 7.360
:esp:

El mejor foro de las Fuerzas Armadas Españolas, sin dudas. Muy bueno, no le doy perfecto porque no existe la perfección.
Mucha información de todo lo relacionado con las FAS, muy bien estructurado, por lo que es fácil guiarse a través del foro, buenos moderadores que están siempre dispuestos a ayudar.
Le vendría muy bien un aula virtual como ya se ha hablado muchas veces, pero entiendo muy bien la dificultad técnica que eso conlleva, cuando consiga entrar en las FAS y/o cuando tenga tiempo, me gustaría poder empezar la iniciativa o seguir si ya está en marcha, en la carrera he aprendido bastante sobre programación. Tengo otras iniciativas, que ya comentaré en su momento en privado jejeje. 
Y lo mejor de todos, los compañeros, cierto es, que muchos desaparecen cuando entran o dejan la oposición, por ejemplo yo, aunque reconozco que lo necesitaba porque estaba un pelín enganchado jejeje, pero por norma general hay mucha ayuda, y eso está muy bien.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Es el único foro de las FAS en el cual he entrado y sin duda no tengo ganas de buscar otro, esté foro está muy bn y hay bastante integrantes del foro que a pesar de todo te resuelven las mil y una dudas q puedas tener.Os doy la enhorabuena y espero seguir en el foro por muuuuucho tiempo y ayudar en lo que pueda.Un saludo y seguir así.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias, informe de errores y soporte”