RVH=Militares

Apreciados amigos y amigas, no trato de modificar ninguna regla de este noble foro, pero por ejemplo cuando he ido a entrar a zona "militar",te dice que esta cerrado, creo que los RVH, tenemos adquirido algunas condiciones, incluso hasta en la vida de funcionario formamos partes de personas con tres plátanos, como cabo y dado mi edad estoy interesado en cierto asunto, que podía llamar al Saboya, 6, y solucionarlo.

No, me quejo, realizo una nota aclaratoria, pues en el foro de las FAES podemos entrar con TIM, disculpar, si me he pasado, un abrazo.

Re: RVH=Militares

Habla con el administrador.

Nivel externo: Poseer la condición de militar en activo o reserva.

Se certificará la condición de militar o reserva adjuntando la fotografía claramente visible del DNI y TIM del usuario que desee pertenecer a la zona exclusiva

Re: RVH=Militares

Buenas tardes lobo13. En primer lugar reiterarte lo que el moderador Pliskin ha dicho: Esto no es un foro oficial y en la normativa (que deberías haber leído) lo deja bien claro. Y en segundo lugar, te he hecho un pequeño seguimiento y deduzco que tienes serios problemas para expresarte en castellano. No sé si estás usando algún traductor automático para escribir aquí, pero tus mensajes no se entienden porque carecen de coherencia.

Si deseas entrar en la zona militar exclusiva, tienes que cumplimentar los requisitos que, por otra parte, aparecen en la zona militar exclusiva a la que te refieres con cerrada.Para otras dudas, antes de postear en el foro de sugerencias, usa el buscador o simplemente, como en este caso, lee completamente las instrucciones a seguir para ciertos accesos.

Cierro tema. Un saludo.
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.
Cerrado

Volver a “Buzón de Sugerencias, informe de errores y soporte”