RVH=Militares

Postea aquí, de forma ordenada y sin debate, tus sugerencias para la mejora de la comunidad
Avatar de Usuario

Autor
lobo13

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 19:48

RVH=Militares

Mensaje por lobo13 »

Apreciados amigos y amigas, no trato de modificar ninguna regla de este noble foro, pero por ejemplo cuando he ido a entrar a zona "militar",te dice que esta cerrado, creo que los RVH, tenemos adquirido algunas condiciones, incluso hasta en la vida de funcionario formamos partes de personas con tres plátanos, como cabo y dado mi edad estoy interesado en cierto asunto, que podía llamar al Saboya, 6, y solucionarlo.

No, me quejo, realizo una nota aclaratoria, pues en el foro de las FAES podemos entrar con TIM, disculpar, si me he pasado, un abrazo.

Avatar de Usuario

EstebanGM245

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 01 Feb 2017, 23:20

Re: RVH=Militares

Mensaje por EstebanGM245 »

Habla con el administrador.

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Nivel externo: Poseer la condición de militar en activo o reserva.[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Se certificará la condición de militar o reserva adjuntando la fotografía claramente visible del DNI y TIM del usuario que desee pertenecer a la zona exclusiva[/font]

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1350
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: RVH=Militares

Mensaje por Pliskin »

Hola, en primer lugar este foro no es oficial por lo que carecemos de los medios para identificar a usuarios mediante TIM. Para solicitar el acceso a esta parte del foro aquí tienes las instrucciones: http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=198&t=11452

Un saludo
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2910
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: RVH=Militares

Mensaje por chokie »

Buenas tardes lobo13. En primer lugar reiterarte lo que el moderador Pliskin ha dicho: Esto no es un foro oficial y en la normativa (que deberías haber leído) lo deja bien claro. Y en segundo lugar, te he hecho un pequeño seguimiento y deduzco que tienes serios problemas para expresarte en castellano. No sé si estás usando algún traductor automático para escribir aquí, pero tus mensajes no se entienden porque carecen de coherencia.

Si deseas entrar en la zona militar exclusiva, tienes que cumplimentar los requisitos que, por otra parte, aparecen en la zona militar exclusiva a la que te refieres con cerrada.Para otras dudas, antes de postear en el foro de sugerencias, usa el buscador o simplemente, como en este caso, lee completamente las instrucciones a seguir para ciertos accesos.

Cierro tema. Un saludo.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Buzón de Sugerencias, informe de errores y soporte”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.