Borrar temas cerrados

Postea aquí, de forma ordenada y sin debate, tus sugerencias para la mejora de la comunidad
Avatar de Usuario

Autor
Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Borrar temas cerrados

Mensaje por Daniel95 »

Buenas me dirijo a los administradores y hablo desde mi completa ignorancía .
¿se podrían borrar los temas que ya se han cerrado para que no ocuparan
" sitio"?
Me refiero a temas que abre la gente personalmente al no saber donde tienen qun escribir otros temas. Los de interésgeneral que se hayan cerrado pq ya nadie habla no eliminarlos.

Un saludo
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Borrar temas cerrados

Mensaje por Alli99 »

Hola, hay algunos temas que aunque estén borrados pueden contener preguntas y respuestas que otros usuarios estén buscando, por lo que yo veo mal que se borren, ya que pueden ser de ayuda para mucha gente, además lo que limpias borrando esos temas se vuelve a llenar por gente que pregunta lo mismo una y otra vez, y esta vez no podremos decir lo de que busquen por el foro antes de abrir un tema. Tienes razón en que hay muchos temas que si que podrían borrarse, pero no creo que los moderadores estén por la labor de revisar los miles de temas que hay. Un saludo (lo digo de buenas aunque parezca una borde :) )

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Buzón de Sugerencias, informe de errores y soporte”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.