VALORACIÓN ACTUAL DEL FORO (final año 2015)

Excelente
Votos totales: 3 (19%)
Muy buena
Votos totales: 6 (38%)
Buena
Votos totales: 6 (38%)
Regular
Votos totales: 1 (6%)
Mala (No hay votos)
Muy mala (No hay votos)
Pésima (No hay votos)
Votos totales: 16

Re: Valoración actual del foro (final 2015)

#2
Para mi, que conocí el anterior, esta genial, le doy un 10 tanto a contenido, bien separado y gestionado, los moderadores siempre activos y serviciales. Siempre están los temas repetitivos de los que no tienen ni tiempo ni ganas de mirar pero siempre estarán y lo sabemos. En fin, que un 10. Lo único que echo de menos del otro foro es el chat que había.. Echabamos unos ratitos muy buenos.. Eso si, los días de notas y plazas era infumable aquello.. Jaja!

En fin, daros las gracias y la enhorabuena. A por el 2016 igual de bien!
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Re: Valoración actual del foro (final 2015)

#3
Le doy un 9 ya que mejoraría:

El control de los posts.

Una persona no debería poder venir a desmotivar a los demás o reírse de otra persona y que esos mensajes no se borren de inmediato.

Tampoco me gusta que los invitados puedan leer a su antojo el foro.

Censuraría los posts en los que se dicen las respuestas o preguntas de los exámenes o al menos prohibiría el acceso a todo aquel que no esté al menos registrado, esto no deja de ser una oposición y veo bien que ayudes a un compañero, pero un invitado es un desconocido, que probablemente posea mayor baremo y encima sepa la pregunta que le va a caer, esto a la larga hará que en este foro sólo perduren los que no consiguen entrar.

También controlaría que no se abrieran temas de oposiciones fuera del foro de oposiciones, ya que he visto varios abiertos fuera del mismo.

Por el resto, perfecto, fácil accesibilidad, privacidad y variedad de información.
Fuerza y Honor
Cerrado

Volver a “Buzón de Sugerencias, informe de errores y soporte”