Alcazar de Toledo 61 (RIAC 61)

Avatar de Usuario

Autor
Antflores95

Desconocido

Alcazar de Toledo 61 (RIAC 61)

Mensaje por Antflores95 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas muchachos, tras haber buscado por infinitud de sitios notas de corte en ciclos anteriores y no haber encontrado mucha información... Inicio este hilo para comentar con la gente que esté interesada, o que tenga como principal destino el Regimiento de Infantería Acorazada Alcazar de Toledo 61. 
Yo he sacado un 5,825 y tengo como primer destino CAB en Cordoba 10 (la descarto por completo), mi segunda opción es Alcazar de toledo 61, se han publicado 60 plazas, a ver si hay suerte...
¿Alguien sabe como quedaron las notas de corte para este destino en su ultima publicación de plazas? O al menos por donde pueden ir los tiros... Ya que es IMZ y suele está muy solicitada. También me gustaría saber si hubiese algún grupo de wp para los que tenemos Alcazar de Toledo 61. Un saludo y pido disculpas si este no es el lugar adecuado para hablar sobre esto.[/font]

Avatar de Usuario

Torosaurio23

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 16:56

Re: Alcazar de Toledo 61 (RIAC 61)

Mensaje por Torosaurio23 »

Compi publica esto en otro sitio porque aquí no tiene movimiento...

Avatar de Usuario

Autor
Antflores95

Desconocido

Re: Alcazar de Toledo 61 (RIAC 61)

Mensaje por Antflores95 »

Torosaurio23 escribió:Compi publica esto en otro sitio porque aquí no tiene movimiento...
Jajajaja si lo he puesto ya en varios sitios y da igual, nadie sabe nada de este destino -.-

Avatar de Usuario

Autor
Antflores95

Desconocido

Re: Alcazar de Toledo 61 (RIAC 61)

Mensaje por Antflores95 »

Buenas compañeros, a falta de un dia para que se acaben los psicos y con muchos nervios hasta el 30 de mayo, haciendo dif de nivel 3 estaría en la posición 51 de 60 plazas para Alcazar se Toledo 61... lo más probable es que me quede fuera con el 5.825... solo queda esperar pero... todo indica a que es lo más probable.
Solo hay 1100 notas refistradas en patatas de unos 20.mil... así que no me hago el cuerpo, iré a darlo todo a las físicas pero sólo un milagro podría salvarme jajajaja

Avatar de Usuario

Autor
CarlitosHD

Desconocido

Re: Alcazar de Toledo 61 (RIAC 61)

Mensaje por CarlitosHD »

Soy nuevo en el foro y en el 2019 me gustaria entrar alcazar de toledo 61 que tal te a ido?
Me puedes dar algun consejo para tener posibilidad de entrar al primer o segundo intento ahha

Gracias

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.