POLICÍA MILITAR

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Roxy91

Desconocido

POLICÍA MILITAR

Mensaje por Roxy91 »

Buenas tardes, me gustaría pertenecer a la Policía Militar, tengo entendido que una vez ingresas en las FAS tienes que hacer el curso para acceder. Mi pregunta es si se puede hacer el curso perteneciendo a cualquier especialidad o solo unas en concreto son las que pueden pedir la realización del curso. Un saludo, gracias. 

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: POLICÍA MILITAR

Mensaje por Pérez »

Roxy91 escribió:Buenas tardes, me gustaría pertenecer a la Policía Militar, tengo entendido que una vez ingresas en las FAS tienes que hacer el curso para acceder. Mi pregunta es si se puede hacer el curso perteneciendo a cualquier especialidad o solo unas en concreto son las que pueden pedir la realización del curso. Un saludo, gracias. 
Cualquier soldado de especialidad y unidad puede integrarse en la Unidad de Seguridad de su acuartelamiento. Evidentemente por número de personal, los soldados de infantería son los que suelen copar estos puestos; pero simplemente por esa razón. Es evidente que no hay el mismo numero de "fusileros" que de especialistas en un escalón mecánico... a la hora de prescindir de uno u otro pues se tira de quienes son mas prescindibles en una unidad o de quienes puedan ser reemplazados en su puesto con mayor facilidad.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Roxy91

Desconocido

Re: POLICÍA MILITAR

Mensaje por Roxy91 »

Por ejemplo si pido plaza para TRS en Marines (Valencia), más adelante podría solicitar hacer el curso de PM?? 

Avatar de Usuario

ChrisGet

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:37
Medallas: 8

Re: POLICÍA MILITAR

Mensaje por ChrisGet »

Buenas, se sabe algo de si van a crear plazas "exclusivas" de Policía Militar tipo Seguridad y Defensa en Ejercito del aire o algo por el estilo?
Gracias.
Un Saludo.
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.