Transmisiones.

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
aru

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 20 Mar 2017, 17:27
Medallas: 1

Transmisiones.

Mensaje por aru »

Primero pedir disculpas si no va aquí el tema pero me ha parecido el sitio más adecuado donde ponerlo.
Me gustaría saber a que se dedica la unidad de Batallón de Cuartel General de la Brigada.... de la especialidad de transmisiones, a que se dedican?
Gracias.

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Transmisiones.

Mensaje por PorLaPatria »

aru escribió:Primero pedir disculpas si no va aquí el tema pero me ha parecido el sitio más adecuado donde ponerlo.
Me gustaría saber a que se dedica la unidad de Batallón de Cuartel General de la Brigada.... de la especialidad de transmisiones, a que se dedican?
Gracias.
la unidad de batallon de cuartel general... has unido ahi muchas cosas raras xD supongo que querras saber que es Transmisiones...
transmisiones es una especialidad q como casi todas las demas , depende del destino, haras mas o menos o haras una cosa u otra. En general es quienes montan la zona de comunicaciones en el campo y dan comunicaciones a todos, ya sea con los cuarteles generales o con los mismos pelotones o lo que sea. Sobre todo son quienes entienden mas a fondo sobre radios mas avanzadas y eso, ya depende del destino cada uno tendra una peculiaridad aparte de todo eso, guerra electronica 'pincha llamadas' entre otras cosas, y otras haran otras... espero q te sirva jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
aru

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 20 Mar 2017, 17:27
Medallas: 1

Re: Transmisiones.

Mensaje por aru »

Lo comento por que han salido varias unidades en transmisiones como la 50063 que es Batallón de Cuartel General de la Brigada "Guzmán el Bueno" X - Cordoba, y es que me gustaría saber a que se dedica ese tipo de unidades por que la verdad es que no tengo ni idea y de como es su día a día.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.