notas de corte del 2 ciclo 2017

Avatar de Usuario

Autor
franxeslegionrio1991

Desconocido

notas de corte del 2 ciclo 2017

Mensaje por franxeslegionrio1991 »

muy buenas tardes. me llamo francisco y me e presentado al 2 ciclo de las fuerzas armadas.mi pregunta es sencilla yo e sacado un 5,040 para IL para todos los cuerpos de la legión.
creeis que tengo alguna oportunidad en este ciclo puesto que este año van a bajar las plazas por que hay menos gente? muchas gracias y espero respuestas lapido por que estoy impaciente. muchas gracias y ARRIBA ESPAÑA

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: notas de corte del 2 ciclo 2017

Mensaje por MariaIM »

franxeslegionrio1991 escribió:muy buenas tardes. me llamo francisco y me e presentado al 2 ciclo de las fuerzas armadas.mi pregunta es sencilla yo e sacado un 5,040 para IL para todos los cuerpos de la legión.
creeis que tengo alguna oportunidad en este ciclo puesto que este año van a bajar las plazas por que hay menos gente? muchas gracias y espero respuestas lapido por que estoy impaciente. muchas gracias y ARRIBA ESPAÑA
Bienvenido compañero, para esas dudas tenemos otros temas abiertos. Yo no sé decirte, lo unico que subas tu nota a patats y veas como va la cosa.
 Un saludo y mucha suert
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
franxeslegionrio1991

Desconocido

Re: notas de corte del 2 ciclo 2017

Mensaje por franxeslegionrio1991 »

hola encantado. si lo e intentado pero no me deja nada
me podríais ayudar. y decirme que foro es para el tema de las notas. gracias

Avatar de Usuario

Autor
pundonor

Desconocido

Re: notas de corte del 2 ciclo 2017

Mensaje por pundonor »


Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.