Baremo y nota para cualquier conseguir plaza

Avatar de Usuario

Autor
Camicamilo98

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 01:31
Medallas: 3

Baremo y nota para cualquier conseguir plaza

Mensaje por Camicamilo98 »

Hola muy buenas a todos , tenía una duda sobre mi baremo , tengo un 11 de baremo(bachillerato y carnet coche b1) y quería saber si es una buena nota de baremo para q me suba algunos puntos en la nota final , todavía no he hecho el examen pero espero sacar buena nota,
También quería saber cuál es la nota mínima para tener una plaza en el ejército de tierra
Gracias por su atención
Un saludo
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

JDanielss23

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 06 Nov 2016, 16:44
Medallas: 3

Re: Baremo y nota para cualquier conseguir plaza

Mensaje por JDanielss23 »

Buenas, con 11 de baremo vas a tener que sacar por lo menos 70 aciertos+- para optar a alguna plaza de ILG que quede baja, yo me presente en el primer ciclo con 11 de baremo y con 67 aciertos me quedé en un 5,292, vamos un mojón, asique trabaja bien esos psicos y para dentro.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Camicamilo98

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 01:31
Medallas: 3

Re: Baremo y nota para cualquier conseguir plaza

Mensaje por Camicamilo98 »

Muchas gracias , voy a tirarme haciendo psicotécnicos todos los días, por cierto sabes cuándo sale la próxima convocatoria ?
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.