SALIDAS

Avatar de Usuario

Autor
MilitarP

Desconocido

SALIDAS

Mensaje por MilitarP »

Buenas, por fin este ciclo deberia de entrar a tropa (Si todo sale bien en las fisicas) llevo leyendo mucho tiempo el foro y ultimamente desde que se mi nota con mas enfasis buscando sobre un tema especifico pero no lo encuentro, asi que abro este tema para ver si me podeis ayudar a mi y seguramente alguno en mi misma situacion.

Yo actualmente tengo solamente la ESO como maximos estudios (aparte del carnet B1) y tengo en la actualidad 27 años, mi problema es que al entrar desde lo mas bajo no me quiero quedar ahí abajo e intento buscar las posibilidades que te ofrece el ejercito, requisitos para ascender, para entrar en alguna carrera o algo con mis estudios y mi edad que ya es bastante avanzada, pero no veo nada claro (Ya que unos lados dicen unas cosas, otros dicen otras), os estaria agradecido si alguien me podria ayudar, por ejemplo, alguna pagina donde te vengan requisitos para ascender, algun link de las posibilidades que tienes una vez dentro a una cierta edad, vuestras opiniones o sugerencias o algo, porque la verdad, tengo ya información mas que suficiente para todo menos en este tema que estoy bastante perdido. 

PD: Si ya ahi algun post abierto sobre esto, pasadme el link, perdonadme por no encontrarle y cerrad este tema.
Muchas gracias y saludos

Avatar de Usuario

JDanielss23

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 06 Nov 2016, 16:44
Medallas: 3

Re: SALIDAS

Mensaje por JDanielss23 »

En caso de que entres en este ciclo, estas aún a tiempo de prepararte para ascender a suboficiales por promoción interna, cuando lleves un año de servicio podras presentarte. Aquí tienes mas info sobre el tema.
https://www.sermilitar.com/suboficiales ... nalmilitar

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.