Duda sobre acceso

Avatar de Usuario

Autor
samubm

Desconocido

Duda sobre acceso

Mensaje por samubm »

Buenas. Tengo 21 años, llevo tiempo dudando entre Policía Nacional, Guardia Civil o el Ejército.

Actualmente estoy cursando 2º bachiller porque me dejé los estudios cuando obtuve la ESO para trabajar (trabajo que aún mantengo).

Finalmente me he decidido por el Ejército pero tengo bastantes dudas ya que por internet no se encuentra tanta información como por ejemplo de la GC o de la CNP.

1- Qué pruebas físicas son?
2- Cómo alistarse?
3- Una vez que has solicitado cita, qué pruebas de conocimientos/examenes/pruebas te hacen? Es necesarios preparárselos?
4- para el Ejército de Tierra, en qué te puedes alistar? Dónde te mandaran según el destino? Estás siempre internado o tras por ejemplo 2 años destinado en X sitio tienes que tener tu casa?
5- de dónde salen los baremos y notas de corte?
6- es dificil acceder?

Mi idea es acceder de soldado raso en principio, soy de Alicante. Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario

Autor
pundonor

Desconocido

Re: Duda sobre acceso

Mensaje por pundonor »


Avatar de Usuario

Autor
samubm

Desconocido

Re: Duda sobre acceso

Mensaje por samubm »

Muchas gracias, más o menos he resuelto todas mis dudas menos dos. Es difícil entrar? Y las pruebas para tropa y marinería te las hacen en la subdelegación de tu ciudad?
pundonor escribió:Echa un ojo aquí.
http://soldados.com/como-ingresar/tropa ... ia-plazas/

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor
pundonor

Desconocido

Re: Duda sobre acceso

Mensaje por pundonor »

samubm escribió:Muchas gracias, más o menos he resuelto todas mis dudas menos dos. Es difícil entrar? Depende del Ejército, de la especialidad, del destino y de la convocatoria a la que optes. Así como tu baremo y tu capacidad para resolver el psicotécnico. Y las pruebas para tropa y marinería te las hacen en la subdelegación de tu ciudad? Depende también de la ciudad, pero hay varias repartidas por todo el territorio que son Centro de Selección. Podrás verlas en el actual BOE 

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.