Duda

Avatar de Usuario

Autor
raul95ct

Desconocido

Duda

Mensaje por raul95ct »

Que significa preferencias de ingreso, mas concretamente  en la pagina de sermilitar     https://www.sermilitar.com/preguntas/  preguntan esto:


[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Si obtengo plaza en varios procesos selectivos, ¿puedo expresar mis preferencias de ingreso?[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]SI, en las convocatorias hay un apéndice donde se puede expresar las preferencias de ingreso.[/font]

telegram
Avatar de Usuario

Fametizado90

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 08:34
Medallas: 1

Re: Duda

Mensaje por Fametizado90 »

Imagínate que quieres opositar para la escala de oficiales y para la de suboficiales por promoción interna.
Son dos procesos selectivos diferentes no? cada uno con sus pruebas etc.

Ahora imagínate que apruebas ambas oposiciones, no puedes quedarte con las dos plazas, sino que tienes que aceptar una y rechazar la otra, pero generalmente siempre habrá una que por defecto te interese mas que otra.

Pues para eso sirve ese papel, para poner en orden de preferencia las plazas que te interesan por si apruebas diferentes procesos selectivos.

salu2
"Vuelto a la disciplina, con los pies hundidos en el barro, el centinela siente todavía el orgullo de representar por sí solo, al pie de la solitaria barrera, la suprema majestad de la patria"

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
raul95ct

Desconocido

Re: Duda

Mensaje por raul95ct »

Muchas gracias 

Avatar de Usuario

Autor
javier0987

Desconocido

Re: Duda

Mensaje por javier0987 »

.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.