Salir de misión

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Rencor

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 01 Dic 2016, 01:00

Salir de misión

Mensaje por Rencor »

Muy buenas a todos, 

He estado buscando por el foro y no he visto nada al respecto, supongo que como yo bastante gente tiene dudas y también quiera saber sobre las misiones al extranjero.

Actualmente, ¿se está desplegando mucha gente fuera? de ser así.. ¿cuánto tiempo lleva poder salir y cómo de difícil es en cuanto a plazas?
1 ciclo 2017 (14 de baremo) ---> 5,117 //Apto sin plaza
2 ciclo 2017 (17 de baremo) ---> 5.608 //Apto titular Tenerife49

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: Salir de misión

Mensaje por DamG »

Yo también me uno a la pregunta del compañero, me gustaria saber cuales son las unidades que mas salen a misiones, intuyo que Brilat y Legion y luego cazadores, pero al haber ahora mismo una unica unidad de montaña 100% (Jaca) no se si las antiguas (America 66 y Arapiles) seguiran saliendo tanto de misión....por otro lado, las unidades de zapadores tambien suelen salir bastante no? a mi me gusta regulares tanto ceuta como melilla ya que soy de andalucia y tendria la familia cerca, sabeis si estas unidades suelen salir mucho? Gracias de antemano

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: Salir de misión

Mensaje por Zapchi »

Las dos divisiones principales del ejército, la San Marcial y la Castillejos. En cualquiera de las dos se participa en misiones en el exterior (no digo que las demás no participen), Libano, Mali, Irak.... son algunos de los destinos principales. La Brilat por ejemplo en NOV18 despliega en dos sitios diferentes al mismo tiempo.
En cuanto a las unidades que despliegan, el grueso de una misión lo forma Infantería, acompañado de zapadores y luego el resto de unidades según necesidades.  

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javier0987

Desconocido

Re: Salir de misión

Mensaje por javier0987 »

Buenas, tengo una duda sobre las misiones, voy a presentarme para artilleria pero suelen salir de misiones? y sobre el tema de que si te asignan ir de mision es obligatorio o puedes decir de no ir?

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Salir de misión

Mensaje por CazadorJK »

javier0987 escribió:Buenas, tengo una duda sobre las misiones, voy a presentarme para artilleria pero suelen salir de misiones? y sobre el tema de que si te asignan ir de mision es obligatorio o puedes decir de no ir?
Primero piden voluntarios, si no se llena (que es raro), se manda gente forzosa. 
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javier0987

Desconocido

Re: Salir de misión

Mensaje por javier0987 »

Vale, muchas gracias

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.