REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS)

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Barty93

Desconocido

REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS)

Mensaje por Barty93 »

Buenas tardes gente, seguramente entre en esta plaza (si apruebo las físicas la semana que viene), ya que por las listas depuradas de patatas estoy como titular en este destino (los demás que tengo delante estoy de reserva con 10-12 personas por delante), y quería saber como es el destino, que tal se trabaja, que se hace en el día a día, y que tal se vive en Burgos ya que soy de Madrid y personalmente no he ido nunca a Burgos jajjajaj :(

- Si alguno va a esta plaza también en este ciclo que me mande un mensaje privado para conocernos en el CFOT, así no vamos de nuevas jejejejeje

- Mi nota es 5,692 por si quereis haceros una idea.

Muchas gracias y un saludo a tod@ss

VIVA ESPAÑA!!!! :esp:

telegram
Avatar de Usuario

alejandropemar

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 17:00
Medallas: 1

Re: REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS)

Mensaje por alejandropemar »

Hola yo también estoy titular para esta plaza y quería abrir el mismo tema, a ver si hay suerte y alguien nos sabe contestar. Por cierto ¿hay grupo de whatsapp para titulares en ing burgos?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Barty93

Desconocido

Re: REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS)

Mensaje por Barty93 »

alejandropemar escribió:Hola yo también estoy titular para esta plaza y quería abrir el mismo tema, a ver si hay suerte y alguien nos sabe contestar. Por cierto ¿hay grupo de whatsapp para titulares en ing burgos?

Muy buenas compi, pues no he visto nada al respecto! Con este tema que abrí el otro dia tenemos una manera de juntarnos varios!!

- Has hecho ya las fisicas?? De donde eres?? Yo a 2 dias de ir a hacerlas!!! :)

Avatar de Usuario

alejandropemar

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 17:00
Medallas: 1

Re: REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS)

Mensaje por alejandropemar »

Barty93 escribió:

Muy buenas compi, pues no he visto nada al respecto! Con este tema que abrí el otro dia tenemos una manera de juntarnos varios!!

- Has hecho ya las fisicas?? De donde eres?? Yo a 2 dias de ir a hacerlas!!! :)
Sí ya hice las físicas y todo apto. Soy un sevillano viviendo en salamanca. Pues mucha suerte broooo :)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Barty93

Desconocido

Re: REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS)

Mensaje por Barty93 »

alejandropemar escribió: Sí ya hice las físicas y todo apto. Soy un sevillano viviendo en salamanca. Pues mucha suerte broooo :)
Muchas gracias!!! Pues las he hecho esta mañana y todo perfecto!! Asi que nos vemos en Cadiz parece ser jejejej, cuando salgan las listas oficiales a ver si tienes suerte y acabas en salamanca que te pilla al lado de casa :) - Si no ya sabes juntos a Burgos jajajajja!

Avatar de Usuario

alejandropemar

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 17:00
Medallas: 1

Re: REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS)

Mensaje por alejandropemar »

Pues barty pasame tu nro por privao si quieres y ya estamos en contacto [emoji4]

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.