Día a día en diferentes infanterías

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Juanframs3

Desconocido

Día a día en diferentes infanterías

Mensaje por Juanframs3 »

Buenas a todos soy nuevo por aquí y me pasa, como imagino que a muchos, que en un principio no sé en que unidad meterme. Me gustaría que compartieseis conmigo vuestras vivencias y el día a día para que los opositores tengamos una idea antes de aventurarnos en algo que alomejor resulta ser algo que no nos esperabamos. Estaría bien saber los horarios, las comidas, que tal se duerme dentro, los compañeros, los superiores, etc. Cualquier vivencia que nos acerque un pelín más a eso que ahora nos resulta una fantasía. En principio estoy interesado en:
-Galicia 64: me llama mucho la atención por ser czm y porque me gusta bastante lam ontaña y esquiar (soy canario y lo he probado poco pero me encantó) pero he leído que trabajan muy poco o nada el combate en sitios más urbanos o polivalentes y tampoco la defensa personal (siempre he hecho artes marciales y esto me defraudaría un poco)
-America 66: luego de acabar siendo una ifl, qué cambios ha recibido? También esquían?
-Garellano 45: veo poca información, cual es la preparación exacta?
-Príncipe 3
-estaría guay que pusiesen algo de todas la brigadas, no solo de estas
Perdón si ya hay algún tema creado similar pero estuve buscado y no termino de encontrar lo que busco.

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Día a día en diferentes infanterías

Mensaje por hedredon »

Juanframs3 escribió:Buenas a todos soy nuevo por aquí y me pasa, como imagino que a muchos, que en un principio no sé en que unidad meterme. Me gustaría que compartieseis conmigo vuestras vivencias y el día a día para que los opositores tengamos una idea antes de aventurarnos en algo que alomejor resulta ser algo que no nos esperabamos. Estaría bien saber los horarios, las comidas, que tal se duerme dentro, los compañeros, los superiores, etc. Cualquier vivencia que nos acerque un pelín más a eso que ahora nos resulta una fantasía. En principio estoy interesado en:
-Galicia 64: me llama mucho la atención por ser czm y porque me gusta bastante lam ontaña y esquiar (soy canario y lo he probado poco pero me encantó) pero he leído que trabajan muy poco o nada el combate en sitios más urbanos o polivalentes y tampoco la defensa personal (siempre he hecho artes marciales y esto me defraudaría un poco)
-America 66: luego de acabar siendo una ifl, qué cambios ha recibido? También  esquían?
-Garellano 45: veo poca información, cual es la preparación exacta?
-Príncipe 3
-estaría guay que pusiesen algo de todas la brigadas, no solo de estas
Perdón si ya hay algún tema creado similar pero estuve buscado y no termino de encontrar lo que busco.
Si te metes en el subforo de Ejército de Tierra, tienes temas completos sobre Jaca, Arapiles o BRILAT
Muy completos, donde se habla de todo lo de la unidad, y las dudas respectivas allí serán mejor contestadas que aquí, siendo más concreto.
Ahora, yo estoy igual, valorando una ILG para acceder luego a MOE, y también me gustaría que hubiese algo de defensa personal ya que he hecho MMA bastante tiempo  :')
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Juanframs3

Desconocido

Re: Día a día en diferentes infanterías

Mensaje por Juanframs3 »

Muchas gracias, ahora sí!! Me lié con el buscador y sólo veía patatas y más patatas jajaja

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.