Ingresar en ejercito

Avatar de Usuario

Autor
Rafasalado

Desconocido

Ingresar en ejercito

Mensaje por Rafasalado »

Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, y me gustaría saber las posibilidades que tengo de entrar en el segundo ciclo de 2017 en las plazas 5022,5053 y 5063, tengo una nota de 5'592, y en las físicas apto D, muchas gracia de antemano, según tropa patata estoy en filtrar por plaza, en la reserva el 11 de la plaza 5053, es la que mejor puesto tengo.

telegram
Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Ingresar en ejercito

Mensaje por MariaIM »

Rafasalado escribió:Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, y me gustaría saber las posibilidades que tengo de entrar en el segundo ciclo de 2017 en las plazas 5022,5053 y 5063, tengo una nota de 5'592, y en las físicas apto D, muchas gracia de antemano, según tropa patata estoy en filtrar por plaza, en la reserva el 11 de la plaza 5053, es la que mejor puesto tengo.
PAra un buen funcionamiento dle foro, evitamos abrir temas por duplicados o en sitios que no corresponden. Creo que tu tema debería esta en el apartado de oposicion a tropa y , ahi tienes este tema abierto para esas dudas: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 42&t=11879
Mucha suerte
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.