Duda ingreso BRIPAC

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Brown

Desconocido

Duda ingreso BRIPAC

Mensaje por Brown »

Hola compis, este último mes me he estado preparando para presentarme a esta convocatoria que está a la vuelta de la esquina y me ha surgido u par de dudas.

Me han comentado que la I y II bandera están agrupadas en el regimiento de infantería Nápoles n°4 y la III en el regimiento Zaragoza n°5, ¿En caso de que quisiese entrar a la BRIPAC debería optar por estos regimientos de infantería?¿De ser así como se diferenciaría entre la I y la III bandera?

Muchas gracias de antemano y un fuerte abrazo

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Duda ingreso BRIPAC

Mensaje por Camacho_200sx »

Brown escribió:Hola compis, este último mes me he estado preparando para presentarme a esta convocatoria que está a la vuelta de la esquina y me ha surgido u par de dudas.

Me han comentado que la I y II bandera están agrupadas en el regimiento de infantería Nápoles n°4 y la III en el regimiento Zaragoza n°5, ¿En caso de que quisiese entrar a la BRIPAC debería optar por estos regimientos de infantería?¿De ser así como se diferenciaría entre la I y la III bandera?

Muchas gracias de antemano y un fuerte abrazo
No necesariamente, si quieres entrar en la BRIPAC como ILG, entonces sí, uno de esos 2 regimientos pero tambien puedes entrar en la BRIPAC en sus unidades de zapadores o artilleria por ejemplo (BZPAC: Batallon de Zapadores Paracaidista, GACAPAC: Grupo de Artilleria de Campaña Paracaidista).
Segun han comemtado los ultimos de nueva incorporacion, en el CEFOR cogian una lista de todos y sin ningun criterio aparente, iban nombrando a cada uno y diciendo a que bandera iba.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Brown

Desconocido

Re: Duda ingreso BRIPAC

Mensaje por Brown »

Camacho_200sx escribió: No necesariamente, si quieres entrar en la BRIPAC como ILG, entonces sí, uno de esos 2 regimientos pero tambien puedes entrar en la BRIPAC en sus unidades de zapadores o artilleria por ejemplo (BZPAC: Batallon de Zapadores Paracaidista, GACAPAC: Grupo de Artilleria de Campaña Paracaidista).
Segun han comemtado los ultimos de nueva incorporacion, en el CEFOR cogian una lista de todos y sin ningun criterio aparente, iban nombrando a cada uno y diciendo a que bandera iba.
Muchas gracias Camacho, un fuerte abrazo.

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.