CURSILLO PARACAIDISTA EN CUARTEL GENERAL ''ALMOGAVARES VI'' (MADRID)

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
JoseScorpy

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 15 Nov 2017, 13:55
Ubicación: Valencia

CURSILLO PARACAIDISTA EN CUARTEL GENERAL ''ALMOGAVARES VI'' (MADRID)

Mensaje por JoseScorpy »

Buenas noches,
Como algunos sabréis, para este 3º ciclo de 2017 han salido 10 plazas para el Cuartel General de la Bripac ''Almogavares VI''. Y mi pregunta es: ¿En ese destino también realizas el cursillo paracaidista?. Porque ni en subdelegacion ni un amigo que tengo dentro de la brigada, en la bandera Roger de Flor, me o ha podido confirmar todos me dicen que no lo saben, por si alguno tiene alguna idea.
Muchas gracias de antemano.
DESPERTA FERRO!
Constancia y dedicación.

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: CURSILLO PARACAIDISTA EN CUARTEL GENERAL ''ALMOGAVARES VI'' (MADRID)

Mensaje por MariaIM »

Compañero, si lees las observaciones de esa plaza te sale como que debes realizar el curso de paracaidismo durante la formación.
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JoseScorpy

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 15 Nov 2017, 13:55
Ubicación: Valencia

Re: CURSILLO PARACAIDISTA EN CUARTEL GENERAL ''ALMOGAVARES VI'' (MADRID)

Mensaje por JoseScorpy »

MariaIM escribió:Compañero, si lees las observaciones de esa plaza te sale como que debes realizar el curso de paracaidismo durante la formación.
Muchas gracias, lo acabo de ver en el BOE.
Gracias por tu ayuda.
Constancia y dedicación.

Avatar de Usuario

Hache11

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 21:58

Re: CURSILLO PARACAIDISTA EN CUARTEL GENERAL ''ALMOGAVARES VI'' (MADRID)

Mensaje por Hache11 »

Me ha surgido una pequeña duda al leer este tema, ¿al ser cuartel general significa que es más tranquilo o todo lo contrario?

Avatar de Usuario

swnauzer

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 15:26
Medallas: 1
Ubicación: España

Re: CURSILLO PARACAIDISTA EN CUARTEL GENERAL ''ALMOGAVARES VI'' (MADRID)

Mensaje por swnauzer »

Hache11 escribió:Me ha surgido una pequeña duda al leer este tema, ¿al ser cuartel general significa que es más tranquilo o todo lo contrario?
El cuartel general tiene adscrito inteligencia, o el crav
Tu veras
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Hache11

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 21:58

Re: CURSILLO PARACAIDISTA EN CUARTEL GENERAL ''ALMOGAVARES VI'' (MADRID)

Mensaje por Hache11 »

swnauzer escribió: El cuartel general tiene adscrito inteligencia, o el crav
Tu veras
Lo digo exactamente por las plazas que han salido de transmisiones para este destino, ¿entonces no es tan llevadero como pueden ser transmisiones en otros destinos no? quiero ponerlo como primera opción por eso quiero saber bien lo que es

Avatar de Usuario

swnauzer

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 15:26
Medallas: 1
Ubicación: España

Re: CURSILLO PARACAIDISTA EN CUARTEL GENERAL ''ALMOGAVARES VI'' (MADRID)

Mensaje por swnauzer »

Hache11 escribió: Lo digo exactamente por las plazas que han salido de transmisiones para este destino, ¿entonces no es tan llevadero como pueden ser transmisiones en otros destinos no? quiero ponerlo como primera opción por eso quiero saber bien lo que es
Si quieres transmisiones vete a marines.
Todo lo que sea trs, aca, ilg y detras bripac...eres un bripac. Vas a tener maniobras y campo.
Nada de estar en una oficina
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

mascamuelas

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:52

Re: CURSILLO PARACAIDISTA EN CUARTEL GENERAL ''ALMOGAVARES VI'' (MADRID)

Mensaje por mascamuelas »

Según tengo entendido son 15 plazas, no 10, específicamente como especialidad de ingenieros. El curso de paracaidismo lo hacen todas las uds. paracas durante el CEFOT, osea que lo más probable es que sea en una base aérea, antes de ser enviado al destino.

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: CURSILLO PARACAIDISTA EN CUARTEL GENERAL ''ALMOGAVARES VI'' (MADRID)

Mensaje por Camacho_200sx »

A ver, esa plaza conlleva realizar el curso basico de paracaidismo segun dice en el BOE.
Aunque sea cuartel general, la especialidad que te aparece es trs, asi que nada de crav ni inteligencia ni nada mas, estaras en la ciatranspac ( compañia de transmisiones paracaidista) que obviamente al pertenecer a la bripac no sera tan calmado como el rew31 o el marines, pero si mas tranquilos que las ilg de la bripac.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.