Ayuda ILG

Avatar de Usuario

Autor
DaniPerez7

Desconocido

Ayuda ILG

Mensaje por DaniPerez7 »

Buenas, les comento mi situación, tengo 18 años y voy a examinarme a mediados de enero, de baremo solo tengo la educación secundaria y quiero entrar en ILG.
¿Qué nota tendría que sacar para obtener plaza?
¿Qué destinos hay quitando Legión y paracas?

telegram
Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Ayuda ILG

Mensaje por MariaIM »

https://patatasarmadas.sistec.es/puntuaciones aqui puedes calcular tu puntuación según el baremo.
Si miras las plazas ofertadas donde pone ESP.  y ILG son las de infantería ligera , y la nota... siempre la máxima posible, de un ciclo a otro depende de las plzas ofertadas, lo que saque el resto d eopositores que piden plaza,etc Suerte  ;)
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ramirez94

Desconocido

Re: Ayuda ILG

Mensaje por ramirez94 »

Hola buenas tenía una duda, hay rumoreaba de que va a haber una convocatoria en la primera quincena de abril y yo en la 2017/3 e sacado un 5,308 y e solicitado como primera Almería la legión. Para saber si con esa nota tengo opciones a entrar. Un saludo gracias.

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Ayuda ILG

Mensaje por Daniel95 »

ramirez94 escribió: Vie, 16 Feb 2018, 12:01 Hola buenas tenía una duda, hay rumoreaba de que va a haber una convocatoria en la primera quincena de abril y yo en la 2017/3 e sacado un 5,308 y e solicitado como primera Almería la legión. Para saber si con esa nota tengo opciones a entrar. Un saludo gracias.
Si pero este no es el apartado de subir la nota
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ramirez94

Desconocido

Re: Ayuda ILG

Mensaje por ramirez94 »

Ah vale, podrías decirme cual sería el apartado?? Gracias un saludo y perdona las molestias.

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Ayuda ILG

Mensaje por Sarg21 »

ramirez94 escribió: Vie, 16 Feb 2018, 12:18 Ah vale, podrías decirme cual sería el apartado?? Gracias un saludo y perdona las molestias.
este es el correcto: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... start=6650
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.