Tropa y Marinería

Avatar de Usuario

Autor
MarioMartin18

Desconocido

Tropa y Marinería

Mensaje por MarioMartin18 »

Hola, tengo una duda, les informo:
Tengo 18 y me acabo de apuntar al 3er ciclo plazas - Tropa y Marinería.
Por desgracia, solo tengo la Educación Primaria (desde 1º hasta 6º de primaria, el colegio), y en la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) tengo hasta 3º ESO, en 1º no me quedo ninguna pendiente, y en 2º me quedaron las matemáticas, una vez llegue a 3º me pasé a un FP de Informática y comunicaciones, el cual no pude terminar.
Querría saber por favor, si con esa experiencia académica (titulaciones) podre pasar la Primera Fase (concurso), o si por el contrario, me lo echaran para atrás.
En caso de que me lo echasen para atrás, querría saber que puedo hacer con esa titulación que tengo, en el ejercito. 
Gracias.

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Tropa y Marinería

Mensaje por Sarg21 »

MarioMartin18 escribió:Hola, tengo una duda, les informo:
Tengo 18 y me acabo de apuntar al 3er ciclo plazas - Tropa y Marinería.
Por desgracia, solo tengo la Educación Primaria (desde 1º hasta 6º de primaria, el colegio), y en la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) tengo hasta 3º ESO, en 1º no me quedo ninguna pendiente, y en 2º me quedaron las matemáticas, una vez llegue a 3º me pasé a un FP de Informática y comunicaciones, el cual no pude terminar.
Querría saber por favor, si con esa experiencia académica (titulaciones) podre pasar la Primera Fase (concurso), o si por el contrario, me lo echaran para atrás.
En caso de que me lo echasen para atrás, querría saber que puedo hacer con esa titulación que tengo, en el ejercito. 
Gracias.
Buenas, ponlo por aquí: http://fuerzasarmadas.eu/viewforum.php?f=142  que seguro que algún compañero te podrá ayudar. Un saludo
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Guevara18

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 16:06
Medallas: 1

Re: RE: Tropa y Marinería

Mensaje por Guevara18 »

MarioMartin18 escribió:Hola, tengo una duda, les informo:
Tengo 18 y me acabo de apuntar al 3er ciclo plazas - Tropa y Marinería.
Por desgracia, solo tengo la Educación Primaria (desde 1º hasta 6º de primaria, el colegio), y en la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) tengo hasta 3º ESO, en 1º no me quedo ninguna pendiente, y en 2º me quedaron las matemáticas, una vez llegue a 3º me pasé a un FP de Informática y comunicaciones, el cual no pude terminar.
Querría saber por favor, si con esa experiencia académica (titulaciones) podre pasar la Primera Fase (concurso), o si por el contrario, me lo echaran para atrás.
En caso de que me lo echasen para atrás, querría saber que puedo hacer con esa titulación que tengo, en el ejercito. 
Gracias.
Según tengo entendido, te puedes presentar teniendo hasta segundo de la ESO, pero creo que tienes que tener todas las asignaturas aprobadas. Lo que no tendrías ningún punto de baremo en lo que al apartado de académico se refiere. Suerte.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.